“Excelente lugar”
Opinión sobre el Trattoria la pasta

Trattoria la pasta
Clasificado como N.º 19 de 2,212 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: $130 - $250
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: La Trattoria La Trattoria es un tipo de resturante italiano casi siempre familiar, donde el ambiente es informal y relajado, y los precios de las comidas son bajos. Son los restaurante más visitados en la pausa de mediodia y durante el almuerzo. La noche se transforman en locales muy acojedores y romanticos. Se procura tener una clientela fija y estable. El nombre proviene de trattore que en italiano significa 'preparar buena comida'. En 'Trattoria la Pasta' podrà saborear nuestra pasta hecha en casa y nuestras salsas caseras hechas con la recetas originales 'de la Abuela'. En un lugar agradable, buena musica y buen vino, podrà pasar unas horas juntos con sus amigos o en itimidad con su pareja gozando de los sabores mediterraneos que 'Trattoria La Pasta' le ofrece cada noche.
Opinión escrita 15 de febrero de 2024

Excelente comida, atención, el detalle de tomarnos una foto nos encantó es el tercer año que celebramos en su restaurante y claro que volveremos en otra ocasión. Muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a linda irlanda a
Opiniones (1,150)

28 - 32 de 1,150 opiniones

Opinión escrita 15 de febrero de 2024

Nos encantó la atención, comida, el ambiente y los regalos especiales. Sin duda alguna la mejor opción para celebrar un día especial.

Agradécele a Fernanda G
Opinión escrita 15 de febrero de 2024

Este lugar es perfecto para una cita en pareja o con amigos, la comida es muy buena y el trato del personal es muy amable. No es primera vez que vamos y sin duda es nuestro lugar favorito, como para aniversario y para fechas especiales.

Agradécele a Pamela L
Opinión escrita 15 de febrero de 2024

Buen lugar, ambiente y comida para pasarla un momento agradable. Servicio atento y la música que se puedo oír por fuera además de la vista es genial

Agradécele a Jose P
Opinión escrita 15 de febrero de 2024

Difícil no cenar rico en este lugar, porciones generosas y bien cocinadas, siempre será buena opción pedir mesa en la terraza y escuchar algo de musiquita romántica en vivo.

Agradécele a Gaby C