“Trattoria la pasta”
Opinión sobre el Trattoria la pasta

Trattoria la pasta
Clasificado como N.º 19 de 2,212 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: $130 - $250
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: La Trattoria La Trattoria es un tipo de resturante italiano casi siempre familiar, donde el ambiente es informal y relajado, y los precios de las comidas son bajos. Son los restaurante más visitados en la pausa de mediodia y durante el almuerzo. La noche se transforman en locales muy acojedores y romanticos. Se procura tener una clientela fija y estable. El nombre proviene de trattore que en italiano significa 'preparar buena comida'. En 'Trattoria la Pasta' podrà saborear nuestra pasta hecha en casa y nuestras salsas caseras hechas con la recetas originales 'de la Abuela'. En un lugar agradable, buena musica y buen vino, podrà pasar unas horas juntos con sus amigos o en itimidad con su pareja gozando de los sabores mediterraneos que 'Trattoria La Pasta' le ofrece cada noche.
Opinión escrita 17 de febrero de 2024

La comida deliciosa y el servicio excelente. Suemy nos atendió muy bien e hizo que tuvieramos una muy buena experiencia :)

Agradécele a Paulina C
Opiniones (1,150)

24 - 28 de 1,150 opiniones

Opinión escrita 17 de febrero de 2024

Excelente servicio por parte de la mesera (Suemy). La comida muy rica y de porciones justas con el precio. Las bebidas muy refrescantes

Agradécele a Mayra C
Opinión escrita 17 de febrero de 2024

La verdad la pizza está muy buena, también la pasta de cuatro quesos, vayan por al menos una vez en su vida vale la pena, además, buen servicio. Me atendió Alan

Agradécele a Journey34656498740
Opinión escrita 15 de febrero de 2024

La comida es muy rica, el paquete estuvo muy completo a un muy buen precio y el servicio excelente.
Definitivamente el tiramisú es de mis favoritos.

Agradécele a Ale N
Opinión escrita 15 de febrero de 2024

Excelente comida, atención, el detalle de tomarnos una foto nos encantó es el tercer año que celebramos en su restaurante y claro que volveremos en otra ocasión. Muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a linda irlanda a