“Comida exelente”
Opinión sobre el Trattoria la pasta

Trattoria la pasta
Clasificado como N.º 18 de 2,215 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: $130 - $250
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: La Trattoria La Trattoria es un tipo de resturante italiano casi siempre familiar, donde el ambiente es informal y relajado, y los precios de las comidas son bajos. Son los restaurante más visitados en la pausa de mediodia y durante el almuerzo. La noche se transforman en locales muy acojedores y romanticos. Se procura tener una clientela fija y estable. El nombre proviene de trattore que en italiano significa 'preparar buena comida'. En 'Trattoria la Pasta' podrà saborear nuestra pasta hecha en casa y nuestras salsas caseras hechas con la recetas originales 'de la Abuela'. En un lugar agradable, buena musica y buen vino, podrà pasar unas horas juntos con sus amigos o en itimidad con su pareja gozando de los sabores mediterraneos que 'Trattoria La Pasta' le ofrece cada noche.
Opinión escrita 28 de marzo de 2024

Todo muy bien nos atendió David, las pizzas y spaghetti muy rico y las bebidas también bien, el lugar está muy padre y nos quedó al lado del hotel

Agradécele a Pedro B
Opiniones (1,150)

9 - 13 de 1,150 opiniones

Opinión escrita 25 de marzo de 2024

Desde el momento en que llegamos, los empleados fueron bastante cordiales y casi no tuvimos que esperar para que nos atendieran. Igualmente, Alan, nuestro mesero designado, fué bastante amable, así como atento para cualquier cosa que necesitáramos, la comido llegó en una cantidad de tiempo relativamente corta, con un muy buen sabor, lo recomiendo totalmente (especialmente la lasaña).

Agradécele a ximena p
Opinión escrita 24 de marzo de 2024

Fue muy rápido el servicio, la atención de Alan fue muy buena, estuvo muy rica la comida y el postre igualmente estaba muy delicioso

Agradécele a Aranza H
Opinión escrita 14 de marzo de 2024

Es la cuarta vez que visito este lugar, ME ENCANTA! La comida es muy buena! Lo recomiendo mucho. Las pizzas son de muy buen tamaño y el sabor exquisito. La atención también muy buena.

Agradécele a Edith M
Opinión escrita 6 de marzo de 2024

No limpiar mientras hay comensales alrededor, es decir, lo barrerle los pies.
El “ojo rojo” picaba y no fue tan agradable al consumir.
Todo bien con Alan.

Agradécele a Pame P