“Alimentos con buen sabor y temperatura.”
Opinión sobre el Trattoria la pasta

Trattoria la pasta
Clasificado como N.º 19 de 2,161 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: $130 - $250
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: La Trattoria La Trattoria es un tipo de resturante italiano casi siempre familiar, donde el ambiente es informal y relajado, y los precios de las comidas son bajos. Son los restaurante más visitados en la pausa de mediodia y durante el almuerzo. La noche se transforman en locales muy acojedores y romanticos. Se procura tener una clientela fija y estable. El nombre proviene de trattore que en italiano significa 'preparar buena comida'. En 'Trattoria la Pasta' podrà saborear nuestra pasta hecha en casa y nuestras salsas caseras hechas con la recetas originales 'de la Abuela'. En un lugar agradable, buena musica y buen vino, podrà pasar unas horas juntos con sus amigos o en itimidad con su pareja gozando de los sabores mediterraneos que 'Trattoria La Pasta' le ofrece cada noche.
Opinión escrita 9 de abril de 2024

Excelente cocina y porciones. La atención igual de excelente.
Alan con buena actitud y atención.
El vino rosado que pedi estaba muy bueno.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Elsa Paola B
Opiniones (1,150)

6 - 10 de 1,150 opiniones

Opinión escrita 5 de abril de 2024

Riquísima la pizza! Excelente calidad en ingredientes, además de una ambientación musical en vivo brutal!
Muy buena atención, felicitaciones al equipo !

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Rocio M
Opinión escrita 31 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Ricas pizzas y pastas. Buen ambiente, pero en el servicio nos fue mal, mesas que llegaron después de nosotros salieron más rápido, algo paso con la orden. Regresaremos lagun día..

Agradécele a Sherpa56163653953
Opinión escrita 28 de marzo de 2024

Todo muy bien nos atendió David, las pizzas y spaghetti muy rico y las bebidas también bien, el lugar está muy padre y nos quedó al lado del hotel

Agradécele a Pedro B
Opinión escrita 25 de marzo de 2024

Desde el momento en que llegamos, los empleados fueron bastante cordiales y casi no tuvimos que esperar para que nos atendieran. Igualmente, Alan, nuestro mesero designado, fué bastante amable, así como atento para cualquier cosa que necesitáramos, la comido llegó en una cantidad de tiempo relativamente corta, con un muy buen sabor, lo recomiendo totalmente (especialmente la lasaña).

Agradécele a ximena p