Los precios más bajos para tu estadía
USD 173
Orbitz.comUSD 173
TravelocityUSD 173
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular, acabados de primer nivel, bellisimo, ubicación inmejorable. Experiencia excepcional! La habitación tiene una cama que puedes personalizar el colchón y las amenidades incluidas sensacionales! nespresso, voss- el roof con unos cocteles deliciosos! Espero pronto visitar el restaurante de roberto solis.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a cmosqueda
Diez Diez Colle... D, Director de Relaciones con Clientes en Diez Diez Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Hola cmosqueda

Que maravilla de comentarios. Me encantó leer que todo haya ido de maravilla y que la hayas pasado fenomenal con nosotros y que hayas podido disfrutar de los excepcionales detalles de nuestras habitaciones tematizadas.
Nos encantaría poder volver a darte la bienvenida en un futuro muy cercano.

Hasta pronto!

Equipo Diez Diez Collection

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Diez Diez Colle... D, Director Comercial en Diez Diez Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020
Traductor de Google