Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Erwyn G

Muy Recomendado!

Opinión sobre el Diez Diez Collection
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 may 2024
Un lugar muy encantador, con una atención muy muy buena. Siempre muy atentos a sugerencias incluso recomendaciones. La verdad te hacen tener un grandioso día lleno. No olviden probar sus cervezas artesanales ya que tiene sabores diferentes y únicos.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 may 2024
Es un placer para todos nosotros recibir sus comentarios tan amables que demuestran que nuestro esfuerzo y dedicación resaltan nuestro servicios y su comodidad, en nombre de todo el equipo, es un gusto volver a recibirlos en esta su casa.
    $2,366
    $537
A 0.6 km de Diez Diez Collection
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Me encanta la calidez de la gente, el hotel es una joya y las bebidas me fascinaron, la comida de Fronto riquísima.
Sin duda alguna es un hotel boutique que no puedes dejar de hospedarte, sobre todo porque está a unos pasos de Paseo Montejo, justo en el corazón de Mérida

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GioRamSer
Recepcion Diez Diez, Director General en Diez Diez Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Buen día Gio,
Es un gusto poder recibir sus excelente puntuación y agradables comentarios de nuestras instalaciónes y atención. Estaremos en todo momento encantados de recibirlo.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024

Amé este lugar, la atención es cálida, Eduardo nuestro mesero es una persona súper agradable y cálida; nuestro bartender Mauricio se lució con los drinks. Defintitivamente regresaría e invitaría a más gente a conocer.
La comida es deliciosa, y el lugar hermoso

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alma R
Recepcion Diez Diez, Director General en Diez Diez Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2024

Es un placer para todos nosotros, leer comentarios tan amables que demuestran que nuestro esfuerzo y dedicacion cumplen el objetivo de entregar a nuestros invitados momentos de satisfacción. Estamos agradecidos por los comentarios hacia Eduardo y Mauricio en nombre de todo el equipo, es un gusto volver a recibirlos en casa

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024

Excelente atención!!!! La mixologia buenísima y la comida deliciosaaaaa!!! Eduardo y mauricio excelente atención cuidaron cada detalle tanto de la comida como de la mixologia !!! Un lugar súper recomendado para venir si estás en Mérida

Consejo sobre habitaciones: Excelente lugar !!! De los mejores en Mérida, volveríamos a venir ! La atención de Eduardo y mauricio muy amable! Y de las mejores mixologia
Agradécele a montse f

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024

La atención brindada por Eduardo fue excelente nos trató como en casa, fue sumamente amable, la mixología preparada fue deliciosa, el sabor de la comida delicioso, venimos con unos amigos y mi novia para celebrar nuestro compromiso y realmente nos hicieron sentir celebrados y felices, sin duda volveríamos a regresar, gracias por todo Eduardo y Mauricio!

Agradécele a Beto E

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024

Excelente atención por parte de Eduardo y Mauricio. Excelente mixologia personalizada comida deliciosa. El mejor lugar si quieres sentir la mejor atención con una buena comida y excelente mixologia. Recomiendo muchísimo el Mac n cheese de langosta

Agradécele a Macarena G