Los precios más bajos para tu estadía
USD 112
Hotels.comUSD 113
Trip.comUSD 161
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar está súper!!.. Limpio y muy bonito, tiene muy buena ubicación. El staff siempre amable y atento a las necesidades del cliente... Cuentan con todos los protocolos de higiene y te hacen sentir en un ambiente seguro.
Definitivamente recomendable para pasar unas lindas vacaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a 975lilianat
Martin RODRIGUEZ PASOS, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Buenas tardes 975lilianat,

Le agradecemos por su calificación y sus amables comentarios, compartiré esta información con todo el equipo seguro que estarán encantados de saber que Usted a disfrutado de su estancia; todos esperamos ahora tener la oportunidad de atenderte muy pronto de nuevo en esta su casa en Merida.

Cordialmente,

Gerente General
Wayam Mundo Imperial

"Leave a Positive trace"

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No había estado en un lugar donde se tiene tanta dedicación a la satisfacción del cliente. La comida estaba realmente deliciosa, el personal fue sumamente atento a todas mis necesidades y definitivamente planeo recomendarlo a mis amistades y volver cada que este en Mérida, me fascinó!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marcelorH899JR
Martin RODRIGUEZ PASOS, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Buenas tardes Marcelor,

Muchas gracias por su visita y sus amables comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Estamos muy contentos de saber que el servicio que le hemos proporcionado es bien apreciado y nuestro deseo de apapachar a cada uno de nuestros huéspedes esta dando frutos. Esperamos muy pronto tener la oportunidad de atenderles de nuevo,

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Me gusta mucho este lugar, es perfecto para tener unos días de descanso o trabajar en un ambiente relajado. Su personal siempre se muestra amable y los platillos que preparan de gran calidad.
Lo que mas me gusto son sus habitaciones y espacios públicos que ofrecen un gran ambiente eso combinado con una excelente ubicación en la ciudad hicieron que me sintiera muy cómodo. Sin duda regresare en mi próximo viaje.

Agradécele a abelolmedo
Martin RODRIGUEZ PASOS, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado Abelolmedo,

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

una excelente opción para hospedarse, sus habitaciones muy acogedoras, donde está la piscina un lugar espectacular para relajarte y disfrutar de un delicioso cóctel.
si eres local puedes visitar su restaurante increíblemente lindo, la comida es 100% gourmet y deliciosa. les recomiendo las tostadas de pulpo y la pesca del día, todo súper fresco. Los cócteles con mezcal riquísimos.
la atención del personal, ni se diga, tienen un excelente servicio e instalaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a KiKa A
Martin RODRIGUEZ PASOS, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Buenas tardes Kika A,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar super lindo, fue la mejor elección de hospedaje!!!...La decoración muy acogedora y de buen gusto, estupendas instalaciones, ubicación ,confort, limpieza y lo mejor...sustentable!!
La comida excelente, además de un trato inigualable, cien por ciento recomendable!!

Agradécele a dianabR4108BS

Buenas tardes Dianab,

Muchas gracias por su visita y su recomendación de nuestro Hotel.

Estamos muy contentos de saber que el servicio que le hemos proporcionado es bien apreciado y nuestro deseo de apapachar a cada uno de nuestros huéspedes esta dando frutos, todos en Wayam estamos dedicados a sembrar gratas experiencias.

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de atenderles de nuevo,