Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
alejandragzlz91

Excelente todo

Opinión sobre el Wayam Mundo Imperial
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 abr 2024
Muy buen hotel, excelente atención por parte del personal. El restaurante adentro del hotel delicioso.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 abr 2024
Estimada alejandragzlz91, Muchas gracias por tan amables comentarios y por habernos elegido para hospedarse en su reciente visita a la ciudad, nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y estaremos encantados de recibirle en su siguiente visita a la ciudad.
Saludos con afecto
A 5.4 km de Wayam Mundo Imperial
A 1.1 km de Wayam Mundo Imperial
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 12 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Experiencia excelente, todos fueron muy amables, un agradecimiento especial a la Concierge Gabriela por todas sus atenciones y por el detalle con mi bebe por su 1er aniversario, nos dejaron un pastel en la habitación. La cocina del Restaurante Cuna de lo mejor...

Consejo sobre habitaciones: Visita el restaurante Cuna..
Agradécele a BennyQroMx
Fernando Zepeda, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2024

Estimado BennyQroMX, Muchas gracias por brindarnos tan agradables comentarios. Nos alegra mucho saber que su experiencia durante su estancia en Wayam Mundo Imperial ha sido memorable, es nuestra mayor prioridad cuidando cada detalle. Tenga por seguro que le haremos llegar sus comentarios a Gabriela con mucho gusto. Ha sido un placer atenderle, estaremos encantados de recibirlo nuevamente. Con aprecio,

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

En general el lugar es muy agradable y las habitaciones muy espaciosas, buenas limpieza y en general buena atención, solo que requieren tener personal más capacitado en la recepción nocturna que se equivocó al darme mi número de habitación enviándome a otra y muy sonada moleste a otra familia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gabbyCyC
Fernando Zepeda, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimada gabyCyc, muchas gracias por compartirnos tan amables comentarios, le ofrecemos una sincera disculpa por el inconveniente, y esperemos nos de la oportunidad de recibirle nuevamente en su siguiente visita a la ciudad para que todo fluya como debe ser y su estancia sea completamente memorable.
Saludos con aprecio

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Desde que uno llega , cobran estacionamiento , Wify, y uso de piscina , aunque uno no lleve carro estés todo el día fuera y la piscina no la usas porque está pequeña y muy sucia , la habitación te cobran más si hace chekin un poco antes la habitación con polvo el ganchos y muebles de la habitación , el baño en el l área de la ducha con mal drenaje o estaba tapada , regadera sin mantenimiento, personal , n general amable , los alimentos buenos, aunque costo alto eso se entiende porque son de muy buena calidad , en general si quieres corroborar lo que comente, hospedate ahí , pero luego no te quejes … Saludos viajeros ..!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a almoramed
Fernando Zepeda, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2024

Estimado almoramed, muchas gracias por tomarse el tiempo en haber contestado nuestra encuesta así como por los comentarios que nos hace en ella los cuales nos ayudan a mejorar, espero nos de una oportunidad en el futuro de recibirle y atenderle como se merece, y pueda validar las correcciones que hemos implementado para que no se repita la experiencia pasada.
Con mucho aprecio

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024

Un lugar diferente, perfecto para descansar la comodidad de sus habitaciones, la amabilidad y calidez del personal marca mucha diferencia para bien, hicieron de mi estancia algo excepcional desde mi llegada, Elbert me apoyó con mi equipaje y me orientó con mis dudas sobre la ciudad, Emiliano eficaz y rápido con mi check in, la calidez y el trato de Moisés en cuna marcaba una visita muy amena al restaurante desde sugerirme platillos, ser atento y conocer bien el menú que maneja aprecio eso siempre sabía que responder cuando le preguntaba sobre los platillos

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a osvallfroylan
Fernando Zepeda, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Estimado osvallfroylan, Muchas gracias por brindarnos tan agradables comentarios. Nos alegra mucho saber que su experiencia durante su estancia en Wayam Mundo Imperial ha sido memorable, es nuestra mayor prioridad cuidando cada detalle. Tenga por seguro que le haremos llegar sus comentarios a Elbert, Emiliano y Moisés con mucho gusto. Ha sido un placer atenderle, estaremos encantados de recibirlo nuevamente. Con aprecio,

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

Muy mala organización por las siguientes razones: 1) No respetaron el precio que venia asociado con el evento (boda) a la cual asistimos y la selección del hotel fue precisamente por esa razón; 2) Habitación no estaba lista, no tenia toallas, ni plancha, tampoco accesorios que todo esto es parte distintivo del hotel; 3) Nunca nos advirtieron que para utilizar el restaurant en el desayuno, había que hacer reservación; 4) Pésimo servicio en el restaurante

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rata059

Estimado Rata059, muchas gracias por tomarse el tiempo en haber contestado nuestra encuesta, y por los comentarios que nos hace, los cuales nos permiten seguir mejorando, personalmente verificaré puntualmente los temas mencionados, para que en un futuro cercano que regrese con nosotros, todo fluya como debe ser y su estancia sea completamente memorable.
Saludos con aprecio