Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Garza A
España

Hotel maravilloso!

Opinión sobre el Wayam Mundo Imperial
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 may 2024
La habitación estaba hermosa y tienen un excelente servicio de todo el personal. El restaurante tiene platillos muy deliciosos, no se vayan sin probar el pay de queso y el pan francés!
¡Gracias a Emmanuel y Lesly de recepción por su apoyo!

Solo una observación, la alberca se veía un poco sucia.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Reservar en habitación con tina
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 may 2024
Estimada adrianagl5474FK, Muchas gracias por brindarnos tan agradables comentarios y por su observación la cual nos permite seguir mejorando. Nos alegra mucho saber que su experiencia durante su estancia en Wayam Mundo Imperial ha sido memorable, es nuestra mayor prioridad cuidando cada detalle. Tenga por seguro que le haremos llegar sus comentarios a Emmanuel y Lesly con mucho gusto. Ha sido un placer atenderle, estaremos encantados de recibirlo nuevamente. Con aprecio,
$1,931
    $556
A 2.2 km de Wayam Mundo Imperial
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Buenas habitaciones. Localizado a unos minutos de Paseo Montejo. Excelente restaurant. Rooftop Pool ideal!
Atención de recepción sumamente deficiente. Hamable pero poco colaborativa y poco personal. No concuerda con el resto de las instalaciones.

Agradécele a supabud
Fernando Zepeda, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Estimado supabud, muchas gracias por tomarse el tiempo en contestar nuestra encuesta y compartir sus comentarios, los cuales nos permiten seguir mejorando, lo tendremos muy en cuenta. Esperamos nos de una oportunidad en el futuro de recibirle y atenderle como se merece, y pueda validar las correcciones que hemos implementado para que no se repita la experiencia pasada.
Con mucho aprecio

Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

Muy buen hotel, excelente atención por parte del personal. El restaurante adentro del hotel delicioso.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alejandragzlz91
Fernando Zepeda, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Estimada alejandragzlz91, Muchas gracias por tan amables comentarios y por habernos elegido para hospedarse en su reciente visita a la ciudad, nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y estaremos encantados de recibirle en su siguiente visita a la ciudad.
Saludos con afecto

Escribió una opinión el 12 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Experiencia excelente, todos fueron muy amables, un agradecimiento especial a la Concierge Gabriela por todas sus atenciones y por el detalle con mi bebe por su 1er aniversario, nos dejaron un pastel en la habitación. La cocina del Restaurante Cuna de lo mejor...

Consejo sobre habitaciones: Visita el restaurante Cuna..
Agradécele a BennyQroMx
Fernando Zepeda, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2024

Estimado BennyQroMX, Muchas gracias por brindarnos tan agradables comentarios. Nos alegra mucho saber que su experiencia durante su estancia en Wayam Mundo Imperial ha sido memorable, es nuestra mayor prioridad cuidando cada detalle. Tenga por seguro que le haremos llegar sus comentarios a Gabriela con mucho gusto. Ha sido un placer atenderle, estaremos encantados de recibirlo nuevamente. Con aprecio,

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

En general el lugar es muy agradable y las habitaciones muy espaciosas, buenas limpieza y en general buena atención, solo que requieren tener personal más capacitado en la recepción nocturna que se equivocó al darme mi número de habitación enviándome a otra y muy sonada moleste a otra familia.

Agradécele a gabbyCyC
Fernando Zepeda, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimada gabyCyc, muchas gracias por compartirnos tan amables comentarios, le ofrecemos una sincera disculpa por el inconveniente, y esperemos nos de la oportunidad de recibirle nuevamente en su siguiente visita a la ciudad para que todo fluya como debe ser y su estancia sea completamente memorable.
Saludos con aprecio

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Desde que uno llega , cobran estacionamiento , Wify, y uso de piscina , aunque uno no lleve carro estés todo el día fuera y la piscina no la usas porque está pequeña y muy sucia , la habitación te cobran más si hace chekin un poco antes la habitación con polvo el ganchos y muebles de la habitación , el baño en el l área de la ducha con mal drenaje o estaba tapada , regadera sin mantenimiento, personal , n general amable , los alimentos buenos, aunque costo alto eso se entiende porque son de muy buena calidad , en general si quieres corroborar lo que comente, hospedate ahí , pero luego no te quejes … Saludos viajeros ..!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a almoramed
Fernando Zepeda, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2024

Estimado almoramed, muchas gracias por tomarse el tiempo en haber contestado nuestra encuesta así como por los comentarios que nos hace en ella los cuales nos ayudan a mejorar, espero nos de una oportunidad en el futuro de recibirle y atenderle como se merece, y pueda validar las correcciones que hemos implementado para que no se repita la experiencia pasada.
Con mucho aprecio