Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Karen A

Comodidad y lujo en Mérida

Opinión sobre el Wayam Mundo Imperial
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
El hotel tiene una arquitectura espectacular, las almohadas son perfectas para dormir y por favor NO se pierdan el restaurante es delicioso. Nos atendió Emilio Elbert y Jennifer Lozano y toda la estancia fue perfecta. Hicimos uso de las salas de juntas y estuvieron fenomenal
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada I3484VCkarena, Muchas gracias por brindarnos tan agradables comentarios. Nos alegra mucho saber que su experiencia durante su estancia en Wayam Mundo Imperial ha sido memorable, es nuestra mayor prioridad cuidando cada detalle. Tenga por seguro que le haremos llegar sus comentarios a Emilio, Elbert y Jennifer con mucho gusto. Ha sido un placer atenderle, estaremos encantados de recibirle nuevamente. Con aprecio,
$2,354
A 2.2 km de Wayam Mundo Imperial
Ver más hoteles en Mérida
Opinión escrita 4 semanas atrás

ninguna que comentar
el servicio y calidad van de la mano.
cuando entre a mi habitacion no detecte el aroma de recepcion la verdad lo esperaba.
la regadera para la ducha maravillosa

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 485direccion
Fernando Zepeda, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado 485direccion, Muchas gracias por brindarnos tan agradables comentarios y por ayudarnos a seguir mejorando. Nos alegra mucho saber que su experiencia durante su estancia en Wayam Mundo Imperial ha sido memorable.
Saludos con afecto y nuevamente, muchas gracias por seleccionar nuestro hotel para su estancia en Mérida

Opinión escrita 4 semanas atrás

La habitación estaba hermosa y tienen un excelente servicio de todo el personal. El restaurante tiene platillos muy deliciosos, no se vayan sin probar el pay de queso y el pan francés!
¡Gracias a Emmanuel y Lesly de recepción por su apoyo!

Solo una observación, la alberca se veía un poco sucia.

Consejo sobre habitaciones: Reservar en habitación con tina
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Adriana G
Fernando Zepeda, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada adrianagl5474FK, Muchas gracias por brindarnos tan agradables comentarios y por su observación la cual nos permite seguir mejorando. Nos alegra mucho saber que su experiencia durante su estancia en Wayam Mundo Imperial ha sido memorable, es nuestra mayor prioridad cuidando cada detalle. Tenga por seguro que le haremos llegar sus comentarios a Emmanuel y Lesly con mucho gusto. Ha sido un placer atenderle, estaremos encantados de recibirlo nuevamente. Con aprecio,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Buenas habitaciones. Localizado a unos minutos de Paseo Montejo. Excelente restaurant. Rooftop Pool ideal!
Atención de recepción sumamente deficiente. Hamable pero poco colaborativa y poco personal. No concuerda con el resto de las instalaciones.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a supabud
Fernando Zepeda, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Estimado supabud, muchas gracias por tomarse el tiempo en contestar nuestra encuesta y compartir sus comentarios, los cuales nos permiten seguir mejorando, lo tendremos muy en cuenta. Esperamos nos de una oportunidad en el futuro de recibirle y atenderle como se merece, y pueda validar las correcciones que hemos implementado para que no se repita la experiencia pasada.
Con mucho aprecio

Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

Muy buen hotel, excelente atención por parte del personal. El restaurante adentro del hotel delicioso.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alejandragzlz91
Fernando Zepeda, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Estimada alejandragzlz91, Muchas gracias por tan amables comentarios y por habernos elegido para hospedarse en su reciente visita a la ciudad, nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y estaremos encantados de recibirle en su siguiente visita a la ciudad.
Saludos con afecto

Escribió una opinión el 12 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Experiencia excelente, todos fueron muy amables, un agradecimiento especial a la Concierge Gabriela por todas sus atenciones y por el detalle con mi bebe por su 1er aniversario, nos dejaron un pastel en la habitación. La cocina del Restaurante Cuna de lo mejor...

Consejo sobre habitaciones: Visita el restaurante Cuna..
Agradécele a BennyQroMx
Fernando Zepeda, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2024

Estimado BennyQroMX, Muchas gracias por brindarnos tan agradables comentarios. Nos alegra mucho saber que su experiencia durante su estancia en Wayam Mundo Imperial ha sido memorable, es nuestra mayor prioridad cuidando cada detalle. Tenga por seguro que le haremos llegar sus comentarios a Gabriela con mucho gusto. Ha sido un placer atenderle, estaremos encantados de recibirlo nuevamente. Con aprecio,