Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
lpesquera2024
Toluca, México

Gran hotel estilo urbano con muchos detalles de buen gusto

Opinión sobre el Wayam Mundo Imperial
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 jun 2024
Se merece un 10 este hotel, lo disfrutamos muchísimo, el atardecer en la alberca es algo que no te puedes perder, el restaurante CUNA debe ser visitado siempre que estés en Mérida
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 jun 2024
Estimado lpesquera2024, Muchas gracias por brindarnos tan agradables comentarios. Nos alegra mucho saber que su experiencia durante su estancia en Wayam Mundo Imperial ha sido memorable, es nuestra mayor prioridad cuidando cada detalle. Ha sido un placer atenderle, estaremos encantados de recibirle nuevamente. Con aprecio,
$1,919
    $969
A 2.2 km de Wayam Mundo Imperial
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 5 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente acogida y excelentes instalaciones Servicio amable y eficiente. Hemos disfrutado de las instalaciones y la cocina con un personal amable y atento. La cocina se merece un sobresaliente alto igual que el personal de mesa. Absolutamente recomendable

Agradécele a fernandop788
Fernando Zepeda, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2024

Estimado fernandop788, Muchas gracias por brindarnos tan agradables comentarios. Nos alegra mucho saber que su experiencia durante su estancia en Wayam Mundo Imperial ha sido memorable, es nuestra mayor prioridad cuidando cada detalle. Ha sido un placer atenderle, estaremos encantados de recibirle nuevamente. Con aprecio,

Escribió una opinión el 4 de junio de 2024

Excellente ubicacion, la comida es incredible y el personal muy amable.
Regresaria mas tiempo sin dudas.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gabriel D

Estimado Gabriel D, muchas gracias por tomarse el tiempo en compartirnos sus comentarios y elegirnos para hospedarse en su reciente visita a Mérida, nos alegra mucho leer que pudimos cumplir con sus expectativas. Ha sido un placer atenderle, estaremos encantados de recibirle nuevamente.
Saludos con afecto,

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Hospedé en el hotel a un invitado especial de nuestra organización y por el buen trato de Emilio y Karina, así como de alimentos, ha solicitado que el próximo evento que tendremos en el estado en mayo y junio; tanto nuestro invitado y nuestros equipos sean hospedados en el mismo hotel

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Fearless23505532783
Fernando Zepeda, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2024

Estimado Fearless23505532783, Nos alegra mucho leer que pudimos cumplir con sus expectativas, es nuestra mayor prioridad cuidando cada detalle. Tenga por seguro que le haremos llegar sus comentarios a Emilio y Karina con mucho gusto. Ha sido un placer atenderle, estaremos encantados de recibirles nuevamente. Con aprecio,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

El hotel tiene una arquitectura espectacular, las almohadas son perfectas para dormir y por favor NO se pierdan el restaurante es delicioso. Nos atendió Emilio Elbert y Jennifer Lozano y toda la estancia fue perfecta. Hicimos uso de las salas de juntas y estuvieron fenomenal

Agradécele a Karen A
Fernando Zepeda, Director General en Wayam Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2024

Estimada I3484VCkarena, Muchas gracias por brindarnos tan agradables comentarios. Nos alegra mucho saber que su experiencia durante su estancia en Wayam Mundo Imperial ha sido memorable, es nuestra mayor prioridad cuidando cada detalle. Tenga por seguro que le haremos llegar sus comentarios a Emilio, Elbert y Jennifer con mucho gusto. Ha sido un placer atenderle, estaremos encantados de recibirle nuevamente. Con aprecio,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

ninguna que comentar
el servicio y calidad van de la mano.
cuando entre a mi habitacion no detecte el aroma de recepcion la verdad lo esperaba.
la regadera para la ducha maravillosa

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 485direccion

Estimado 485direccion, Muchas gracias por brindarnos tan agradables comentarios y por ayudarnos a seguir mejorando. Nos alegra mucho saber que su experiencia durante su estancia en Wayam Mundo Imperial ha sido memorable.
Saludos con afecto y nuevamente, muchas gracias por seleccionar nuestro hotel para su estancia en Mérida