“Rica pizza”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 20 de enero de 2021

La pizza que comí estaba deliciosa y lo mejor que veías como la hacen al momento y realmente el trato fue bueno por parte del personal.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Gorethy G
Escribir una opiniónOpiniones (213)

Opinión escrita 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal es súper grosero, gente corriente que piensa que te está haciendo un favor, te atenderán de mala gana y burlarán de ti, ninguna pizza por mejor que sea (qué ni siquiera es buena la de Rafaellos) vale lo que el personal sin educación de este restaurante te hará sentir y el mal rato que harán pasar.

1  Agradécele a B6752DAsebastiant
Opinión escrita 10 de enero de 2021

Habría que revisar en migración el estatus del dueño de esta pizeria. Que cree que puede venir a México a maltratar a los clientes.!!

Agradécele a patriciot849
Opinión escrita 10 de enero de 2021

Jamás en mi vida había ido a un restaurante con tan mal trato y servicio, todavía no nos sentábamos en la mesa cuando decidimos irnos por el pésimo trato al parecer era el dueño, se burló de nosotros y prácticamente nos corrio.

Agradécele a C4585M
Opinión escrita 10 de enero de 2021

Jamás había ido en mi vida a un restaurant con un trato tan nefasto, el dueño es de las personas más groseras que he conocido, si quieren ir a un lugar donde los traten como que les están haciendo un favor en servirles, este es el lugar indicado.

Agradécele a danieltD1877KK