“"De los mejores restaurantes de Mérida"”
Opinión sobre el Avec Amour - Bistro Fusion

Avec Amour - Bistro Fusion
Clasificado como N.º 86 de 1,166 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Opinión escrita 27 de febrero de 2021

Todo en el menú esta delicioso, el lugar esta hermoso, excelente servicio y cumplen con las medidas de seguridad sanitarias! De los mejores restaurantes de Mérida en mi opinión uff!!! Muchas gracias.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a mariateresar455
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 28 de enero de 2021

El ambiente es súper acogedor, con luces suaves por la noche y perfecto para una cita o ir con amigos. Elegimos un queso fundido de entrada que estaba espectacular, y de plato fuerte un magret de pato maravilloso. Nos encanta la forma en que el menú combina cocina elevada francesa con ingredientes locales de Yucatán. Definitivamente, la propuesta vale mucho la pena.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a anaido686
Opinión escrita 18 de noviembre de 2020

Empezamos con un tartine de brioche con foie gras y compota de guayaba, que se derrite con cada bocado. Probamos el filete de res con salsa de cacahuate y salmón con papas al romero.
Cerrando con broche de oro el volcán de chocolate, el postre perfecto para compartir.
Toda la pasión de los sabores de Francia y México, una combinación que llena tu paladar de una explosión inolvidable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 438aurorad
Opinión escrita 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó mi experiencia aquí!
La comida superó mis expectativas y el servicio del personal fue bastante amable. Fui con mi pareja mientras celebrábamos nuestro primer aniversario de casados y pasamos un rato muy agradable.
Recomiendo mucho este lugar!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a inzumiriam
Opinión escrita 20 de octubre de 2020

Excelente lugar y ubicación, trato cordial del personal y deliciosa comida. Buena elección para ir!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Jerryojeda7