Lo más destacado según el crítico
Me encantó

Me encantó Plaza Carmesí, está muy bonita! Su diseño, sus colores, sus tiendas, sus productos. Yo... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
IsaAmadorM
mediante dispositivo móvil
Must

Es un lugar divino visualmente, y la propuesta de todos los espacios esta perfecta. Me encanto... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Andrea M
Leer las 16 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Mérida o sus alrededores
desde USD 32.00
desde USD 32.00
desde USD 34.99
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comer muy rico en el restaurante y visitar las tiendas con cosas únicas que se encuentran en el interior

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a A3639NNjosec
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es Muy acogedor, la comida deliciosa y la tienda @basica.sociedad encontré artículos de diseños únicos hechos a mano de gran calidad.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a 484evae
Opinión escrita 2 semanas atrás

Increíble lugar. La tienda de uumbah me encanto, compre varios recuerdos de la ciudad, muy padre el concepto, el restaurante volta muy rico

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Ccarrera33
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó la plaza!! Está hermosa!! El diseño, los colores, el concepto, en las tiendas encuentras regalos muy originales y de buen gusti, la libreria te transporta a otra época y la cafetería con excelente comida.. Su terraza al aire libre con arboles está lo máximo! Hay que visitarla!!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a luisafernanda491
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Es fresca, está bien diseñada, con hermosos pisos de pasta re-interpretados; y el patio al centro.

Encontramos productos locales y mexicanos sustentables, diseñados y producidos en entorno de comercio justo; bellos, que mezclan materiales, fibras, color y texturas.

Compramos las revistas de la UNAM; algunos productos derivados de la miel; una hamaca; nos tomamos deliciosos café y té; y conversamos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a minabarcenas