Lo más destacado según el crítico
Me encantó

Me encantó Plaza Carmesí, está muy bonita! Su diseño, sus colores, sus tiendas, sus productos. Yo... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
IsaAmadorM
mediante dispositivo móvil
Must

Es un lugar divino visualmente, y la propuesta de todos los espacios esta perfecta. Me encanto... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Andrea M
Leer las 16 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Mérida o sus alrededores
desde USD 32.00
desde USD 32.00
desde USD 34.99
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una plaza super agradable y bonita, super recomendada en sus paseos por el centro de Mérida. Las tiendas venden artículos locales de la mejor calidad.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a 305katiap
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un pequeño gran lugar para pasar un rato muy agradable. De mi tiempo en Mérida, una buena experiencia. De todo un poco, buen café, buena lectura, fabulosos obsequios y lo mejor una cálida atención. Lo recomiendo ampliamente, no se arrepentirán.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a glednai
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comer muy rico en el restaurante y visitar las tiendas con cosas únicas que se encuentran en el interior

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a A3639NNjosec
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es Muy acogedor, la comida deliciosa y la tienda @basica.sociedad encontré artículos de diseños únicos hechos a mano de gran calidad.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a 484evae
Opinión escrita 2 semanas atrás

Increíble lugar. La tienda de uumbah me encanto, compre varios recuerdos de la ciudad, muy padre el concepto, el restaurante volta muy rico

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Ccarrera33