“Todas las opciones de mariscos”
Opinión sobre el La Tosteviche

La Tosteviche
Clasificado como N.º 886 de 1,181 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 4 - USD 7
Descripción: Nuestro Chef Fabián Romero, Tiene un Récord Guinness, por hacer el Tamal más largo del mundo. Nos prepara los mejores TACOS de marisco y tostadas de ceviche. Siendo recetas de nuestro Chef. Donde le rinde homenaje a uno de los Ingredientes más importantes de México, el maíz hecho tortilla. Ten una EXPERIENCIA GASTRONÓMICA ÚNICA. UN PEDACITO DE MAR EN LA CIUDAD
Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todas las opciones de mariscos que presentan son deliciosas y abundantes he ido más de 15 veces y sigo volviendo por que el sabor es muy rico, el servicio de primera y buenas porciones, solo hay que mejorar el taco de pulpo que siento la porción de pulpo es muy pobre de ahí en fuera Felicidades y éxito en su nueva sucursal

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a jorgesC4564AA