Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito y la ubicación es muy buena, todo limpio y buen servicio, el buffet del desayuno muy completo y rico!!
Lo único que puedo criticar es la alberca q no es practica y le faltan zonas de descanso y las almohadas a mi me parecieron incómodas
Pero en general muy bien

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 589susym
Carlos E, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Estimado 589susym,

Gracias por compartir sus comentarios a través de esta importante plataforma acerca de su reciente estancia en el Hotel Presidente InterContinental Mérida.

Nos da mucho gusto el poder haber cumplido con las expectativas que usted tuvo acerca de nuestra propiedad durante su estancia en casa.

Entiendo su punto de vista acerca de nuestra alberca, aunque pequeña va de acorde al estilo de nuestra propiedad, sin embargo agradezco su opinión y estoy seguro que algo podremos hacer para mejorar la decoración de las áreas comunes para poder brindar una mejor satisfacción a nuestros visitantes.

Esperamos volver a contar con su preferencia en sus próximas visitas a estas bellas tierras.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Cuando nosotros dos (mi esposa y yo) llegamos al hotel dimos mucha cuenta que desde la ultima vez hasta la visita mas reciente que hubo muchos cambios en lo cual no me gustan. Ni modo.

Llegabamos a la recepcion y una recepcionista sexo femenino tenia la tarjeta del registro listo y cuando era para verificar de los precios ella nos dijo: "Aqui estan los precios." Entonces en lugar a estar alli para 10 noches estuvimos alli para 6 noches porque las otras noches eran mas que 500 USD mas los impuestos porque era la epoca navideña, o 11,000 pesos mexicanos.

No estoy quejando pero por favor a hacer sus reservas por lo menos 6 meses por adelantado y si el hotel tiene alguna promocion tomasela.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a abrelascajas
Carlos E, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Estimado Sumamente Caro,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia el año pasado a traves de esta importante plataforma.

Lamento mucho que no haya podido estar mas dias en esta sui casa en la bella ciudad blanca, pero las tarifas se modifican debido a la afluencia de gente por las fechas que usted menciona.

Entiendo que le hayan parecido mas elevadas, sin embargo es la tendencia que nos da la plaza y la tenemos que aplicar.

Agradezco su preferencia y esperamos volver a contar con su preferencia en sus futuras vistas a estas tierras mayas.

Carlos Esquivel.
Gerente de Servicios a Huéspedes.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

acabamos de disfrutar de una estadia de 3 noches extraordinaria. la atencion de la Srita Adi en recepcion , del mesero de room service (extroedinario chico ++++) nuestro mesero Juan en el desayuno buffett y Adriel en el check out. excleentes !! los botones muy atentos cada cez que pedimos nuestro coche. La hab espaciosa , el baño amplio , muy limpia y con agradable aroma , bastante rexomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a FranciscoG894
Carlos E, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019

Estimado FranciscoG894,

Gracias por compartir su reciente experiencia en el Hotel Presidente InterContinental Mérida a través de esta importante plataforma.

Nos da mucho gusto que su estancia en nuestra propiedad haya sido de su agrado y que las atenciones que parte de nuestro staff le brindaran hayan sido las adecuadas.

En su próxima visita a estas bellas tierras mayas, ojala nos brinde nuevamente su preferencia.

Carlos Esquivel.
Gerente de Servicios a Huéspedes.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Teniendo el buffet incluido en el precio de la habitación, baje solo por un cafe y un te porque no tenia tiempo y me dijeron que lo tenían que cobrar... $200 por ello!!!! Un abuso
Al día siguiente, desayune y pedí mi cafe para llevar y así no lo cobraron.
Cuando informe de ello el gerente de restaurant fue muy grosero diciendo que ni que fuera un todo incluido, cuando yo ya había pagado por el buffet con anticipación...

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rossymartineza
Carlos E, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2019

Estimada rossymartineza,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente experiencia en el Hotel Presidente InterContinental Mérida, a través de esta importante plataforma.

Me parece que fue una falla en la comunicación, ya que por el escaso tiempo que usted tenia, no se pudo confirmar la información acerca de sus beneficios de su estancia, lamento mucho que usted haya pasado por esta situación, en la cual redoblaremos esfuerzos para evitar este tipo de mal entendidos, es y sera nuestro objetivo principal el brindar un servicio, cálido y eficiente a nuestros huéspedes.

Ojala nos pueda brindar nuevamente su preferencia en su proxima visita a estas bellas tierras mayas.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cansado, necesita una buena buena remozada, buena ubicación, el desayuno bufete sabroso...
En la madruga me despertó un fuerte olor a drenaje...me levanté a ver que pasaba y mi habitación no había nada fuera de lo normal...el olor venía de afuera...era tremendamente *in.so.por.ta.ble* que asco, ya no pude dormir!
En la mañana seguía oliendo... fui con la concierge, una muchacha de pelo muy corto bastante getona y me dijo que el gerente ya tenía conocimiento de eso, por supuesto que mi comentario le valió caca igual que el olor. Y le dije si ustedes saben en es cierta área del hotel esto ocurre para que asignan esas habitaciones.
Se me quedó viendo con cara What?
Y no me dijo nada.
También lo reporte con el joven de recepción y me dijo...hubiera usted llamado para que la cambiaran de habilitación...le dije a las 3 de la mañana cambiarme de habitación???
Pésimo...no tienen ningún sentido de lo que es cortesía con el huésped!
Mientras esperaba un taxi motorlobby del hotel y el mismo olor de la madrugada se sentía terrible en esa área. Un bellboy me comentó ya tenían días con ese problema.
Y por lo visto no lo habían solucionado.
A este hotel no regreso!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a farinageorgina
Carlos E, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Estimada farinageorgina,

Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de esta importante plataforma acerca de su reciente estancia en el Hotel Presidente InterContinental Mérida.

Realmente lamento mucho que no hayamos cumplido las expectativas que usted tenia de nuestra propiedad.

Debido a trabajos externos en los alrededores de nuestra propiedad se dañaron ductos de drenaje y tuvimos la afectación que usted menciona, lamentablemente las medidas internas que se tomaron, no fueron suficientes para evitar que los vapores afectaran algunas de las partes internas de nuestra propiedad.

No me queda mas que pedirle a usted una disculpa por lo acontecido y por no haberle podido brindar una respuesta rápida y clara acerca de su molestia, la cual entiendo perfectamente.

Gracias nuevamente por habernos dado la oportunidad de ser sus anfitriones en esta ocasión.