Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Happiness53678141086

Una excelente opción en Mérida

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 may 2024
Muy bonito hotel de buen gusto y excelente trato de su personal, está en la zona histórica de paseo Montejo.
El restaurante bueno de manera general, y actualmente le hace falta mantenimiento a su SL.
Algo que resalta es que nadieee se puede colar al hotel y subir a sus habitaciones,
Realmente muy seguro.
Buena relación precio-calidad
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Si van a recorrer la ciudad recomiendo compren la tarjeta del transporte público (va y ven) la...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,828
    $486
A 2.2 km de Courtyard by Marriott Merida Downtown
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 6 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicio con servicio de buffette diario muy completo. Habitaciones buenas el servicio excelente . La alberca hermosa pero estaban arreglando una parte no pudimos apreciar mucho pero recomendamos el hotel en la esquina pueden tomar el camión va y ven que te deja en el centro

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Carmen R
Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Excelente recibimiento del sr Carlitos, excelente atención de Wendy en el restaurante. Excelente atención de Darwin en el restaurante, excelente atención de el sr. Jesus en el restaurante, un 10 también para la chica que atiende las mesas de nombre Sara. Así mismo felicitar por tan excelente atención a las chicas y chicos de la cocina por el sabor y sazón tan excelente. En resumen el hotel tiene un gran personal de 10. Muchas gracias feliz y satisfecho de estar con ustedes . La habitación super cómoda y agradable. El servicio en la alberca muy bien atendido, solo lo que no me agrado fue la preparación de los mojitos, que no fueron de mi agrado a lo que yo e probado ni lo que yo esperaba. Tienen una vista panorámica increíble, es un hotel sumamente tranquilo como para hospedarse durante mucho tiempo, lastima que las vacaciones se terminan y tenemos que regresar a trabajar. Gracias a todos por tan lindas atenciones. Me voy de Mérida y de este maravilloso hotel tan satisfecho y contento. Así mismo un agradecimiento a las chicas de recepción la señorita Valentina y la señorita Patricia. Dios los bendiga y nunca borren esa maravillosa sonrisa que tienen cuando nos reciben.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JOSE LUIS C
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2024

Jeremias Pche fue una excellente persona Durante nuestra estancia. Jeremias nos recibio muy con bonito con brazos abiertos y buen corazon. Nos dio un servicio excellente atendiondonos con muy Buena manera, Profesional y mejor que restaurates exclusives de Alta categoria. El es la razon por la cual yo voy a regresar con mi familia y mas gente! Muy buen trabaja Jeremias! La compañia se beneficio por tu buen trabajo.

Tambien Sara la hostes. Ell tiene una sonrisa muy amable y Bonita y mejor que muchos hoteles que emos visitado. Ella es perfecta Para Esa posicion y tiene muy Buena vibra positiva. Nos hizo sentir muy bienvenidos.

Los dos se merecen reconocimento de la compañia por que por ellos nosotros vamos a volver!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Carlos V
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, servicio y limpieza. Tuve un inconveniente con la reservación por un error de mi parte y la señorita Fernanda y Emmanuel de recepción me ayudaron a acomodar las habitaciones que requería con la mejor actitud y ganas de resolver, sin duda lo recomendaría sin pensarlo!!
El staff súper amable en todo momento, sin duda su mejor valor!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a alcb1
Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

Muchas detalles de limpieza en la habitación mucho moho En el baño más detalle en la inspección para mejorar mucho en la limpieza de lo de más todo excelente en el servicio les dejo unas fotos para su mejora y así tener mejores experiencias a futuro huésped

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juliandJ7164SF