Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 38
Agoda.comUSD 38
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Es un lugar único, la gente es muy amable, todo muy limpio, excelente locación, todo de lujo. Perfecto.

Wow
Simplemente wow

Vívanlo no hay más que decir ...
Vívanlo y sabrán porque wow

Que esperas RESERVA !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a astralfreak0
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Tuve una muy buena experiencia en mi hospedaje, sobre todo por la parte de la limpieza, cuidan mucho los protocolos de limpieza y de covid. Lo mejor de todo es la ubicación, esta cerca de las partes más bonitas y turisticas de la ciudad, teniendo todo lo necesario cerca. Además que la atención del cliente fue muy buena y agradable. Espero volver pronto!

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes, escoge de acuerdo a tu comodidad, pero no percibí ningún problema
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a andreabr0107
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Tuve la oportunidad de quedarme con mi pareja, y ambos disfrutamos mucho nuestra estadía.

Baño y Recamara súper limpios.
Personal súper atento.

cabe aclarar que nos hospedarnos en una habitación privada.

Agradécele a Diegomoo
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

El hostal está precioso y súper cuidado, la atención de todos los que trabajan ahí fue asombrosa y te hacen sentir como en casa. De las mejores experiencias que he tenido y más durante este tiempo, los cuidados que dan te hacen sentir seguro en todo momento!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eugegongora
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

Excelente experiencia, servicio, comida y ambiente. El lugar súper limpio, hermoso y muy cómodo. El staff super amable y atentos. Lo súper recomiendo, definitivamente vivirás una experiencia increíble.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Y8567MNdanih