“Visitando ”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parece excelente este lugar. Lo recomiendo para los amantes de buscar un lugar tranquilo donde poder platicar y escuchar de buena música o vídeos en pantalla. Además de que los platillos están preparados al momento con un toque gourmet y con sabor inigualable.
Prueben la salsa de tamarindo es para enamorarse de ella.

Agradécele a Fabio A

Opinión escrita 23 de marzo de 2016

La comida es muy rica y tradicional, excelente la atención de los meseros, tal vez un poco caro pero vale la pena.

Agradécele a yeny l
Opinión escrita 12 de marzo de 2016

comi las delicias de yucatan la sopa de lima la cochinita lo sorprendente es el agua de lima muy rrefrescante la atencion es espectacular de el sr. juan. en otra cosa la calidez y el profecionalismo del gerente el sr. marco antonio es woooooo!! muy profecional con lo que vende no comvencio desde la calle para comer con toda la famila sr. gerente marco antonio nos vamos muy satisfechos mil gracias por su atencion rregresaremos acomer a nuestro restaurante.favorito el chile habanero.att. fam.smiht wiliamns. atlanta. u.s.a.

Agradécele a marco antonio s
Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El platillo Delicias de Yucatán, muy sabroso y llenador con un exquisito sabor, el servicio muy adecuado, y las salsas de lo mejor.

1  Agradécele a Arturo G
Opinión escrita 11 de enero de 2016

Aunque por fuera el local se aprecia muy pequeño, en el interior no lo es. Tienen una carta variada y a precios adecuados. Pedímos una pizza al pastor, la cual estaba muy buena, delgada y doradita. Pero lo mejor es que el servicio fue rápido pues la solicitamos para llevar. La próxima vez me quedaré a comer por ahí.

1  Agradécele a Lybss