“Íntimo”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Me pareció bueno, el servicio fue bueno, realmente me la pase muy bien en compañía de amigo o bien con la familia.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Federico C

Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante nos pareció un buen lugar para comida local, el servicio fue muy bueno, el sabor de la comida típica yucateca es especial cuando se cocina con los ingredientes adecuados y de la region, lo cual se cumple en este lugar, los precios son accesibles.

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a alexstar8a
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

El trato mas amable de Mérida y una de las comidas tradicionales mas ricas que haya probado. La pizza, deliciosa.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a jnegronn
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con un buen balance precio calidad. La atencion fue buena. El sazon fue bueno y lo mejor a dos cuadras de catedral.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a A4604WRrafaelt
Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes tube la dicha de comer en el restaurante "EL CHILE HABANERO", pequeño lugar pero acogedor y con buena comida y buena atencion, aqui les dejo unas pequeñas fotos de la "PIZZA MEXICANA" que tube la dicha de probar, yo recomiendo un 100% dicho restaurante ya que es muy accesible y con comidas de buena gastronomía.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Pedroツ C