“Excelente restaurant”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de enero de 2021

El ambiente es muy agradable, el servicio muy atento y la comida buenísima. El lugar es muy cálido y muy bonito. De los mejores restaurantes de comida asiática en la ciudad.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a krmfltnr
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Opinión escrita 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito eso que ni que.
El servicio malo, los meseros muy mal encarados, respuesta muy agresiva. Habían 3 me volteé para pedir una bebida a uno de ellos y la respuesta fue con sus manos “ a mi no “
nos sentaron en el segundo nivel donde el olor a cloro a todo lo que da.
nos tocó mesa muy cerca de la barra y vi a chica que sirve las bebidas, en un vaso de plástico ella estaba tomar algo y con ese mismo vaso servir a otros vasos algo caliente a los clientes.
La comida no es en sabor ni remotamente parecida a la que se ubica por el patria.
No pretendo regresar a esta sucursal

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a 82samantham
Opinión escrita 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontré en Miyabi un excelente lugar para disfrutar en familia o amigos!
Lugar ambientado muy moderno y ala vez cálido.
Tiene terraza y espacio con aire acondicionado.
El ambiente es muy agradable y gran servicio.
El Yakimeshi muy recomendable acompañado de sus ricos cócteles.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a jessherediag
Opinión escrita 7 de noviembre de 2019

El ambiente muy agradable y la comida muy deliciosa! El servicio estuvo también muy bien a pesar de estar lleno el restaurante. Los felicito!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a ilean_60
Opinión escrita 5 de noviembre de 2019

Me lo recomendaron y la verdad que tenían razón una delicia cada platillo no hubo falla todo absolutamente todo estuvo de maravilla Recomendable 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a fidelcozumel