“Sushi de buena calidad”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opinión escrita 9 de julio de 2018

La sucursal que he visitado varias veces es la de City Center en Mérida, la atención es buena, hay una muy buena variedad de entradas, rollos, etc. El lugar es mas o menos pequeño, aún así cuenta con una pequeña área para niños. La comida es de buena calidad y muy bien preparada, los precios son bastante accesibles tomando en cuenta la variedad y calidad.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Carlos Alberto C

Opinión escrita 7 de julio de 2018

Me dieron un rollo con una fruta echada a perder, le dije al gerente y me comentó que no era cierto pero tampoco accedió a probarla, se veía desde el color y cuando la comí lo tuve que escupir, fue un momento muy desagradable

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a gerardop336
Opinión escrita 30 de junio de 2018

El lugar es amplio y cómodo; se nota el diseño divertido de la marca. La comida no es deliciosa (probamos el ramen, los niguiris y el teriyaki), pero está bien como comida de franquicia. También probamos el sake de la casa, sabor regular. Precios aceptables para una comida rápida. El servicio es un poco tardado pero con personal amable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a _GisilHard
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los amantes del sushi me dicen.... en serio sigues pidiendo a SENSEI?????? Y mi respuesta ERA SIEMPRE... yo amo sensei. PERO ESE AMOR SE ACABO! Para empezar por que su calidad bajo tanto tanto tanto que pronostico muchos clientes de años sienten lo mismo. Usualmente y sin exagerar pedía servicio a domicilio hasta 2 veces por semana .....hasta que sus telefonistas supongo estan cansadas, las porciones mal armadas y dosificadas..... ya venia yo sufriendo meses de restrasos en pedidos, sushi desmoronado y porciones inconsistentes! Ya hoy acabe para siempre mi relación con esta empresa pues despues de una llamada con el gerente despues de esperar 40 minutos extras de los 60 minutos de espera.... y 18 llamadas que no contestaron....... un gerente patetico en atencion que le faltaron una dosis de entrenamiento en atencion al cliente muy intensas!!!! Fue incapaz de enmendar su fallo y por lo contrario se mostro ridiculamente grosero. UNA MUJER CON HAMBRE NO ES COSA SENCILLA!! UNA MUJER CON EL REFRIGERADOR VACIO Y QUE SU SUSHI LLEVA 1.5 horas en espera ES LA ECATOMBE! Pero todo era perdonable hasta hablar con el gerente y ver su grado de ME VALE TU HAMBRE, ME VALES COMO CLIENTE Y ME VALE TU FIDELIDAD! Asi que EMPECE diciendo que yo amaba y me mantenía con SENSEI A PESAAAAR DE MILES SE SUSHIS MEGA DELI QUE HAY EN MERIDA! Yo me mantenia desde antes de casada (10 años quizas de clienta) !! Hoy se acabo! BOOOORRRE SU CONTACTO! No soporto prestadores de servicios mediocres y sensei hoy me desencanto mas que por el retraso..... fue su respuesta! ......Nunca en realidad les importe! Y por cierto es un asco su nivel de contaminacion con sus empques! Nunca lo habia querido decir pero ya hoy de plano a la cara les digo: gasten menos en imagen y ser astro contaminadores y metanse a ver su servicio!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a VIAJOBIEN
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar Sensei para ir a cenar, les recomiendo mucho el banana rol y la sopa de ramen de res, la cerveza importada es igual buenísima. Se los recomiendo mucho.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a HuayoCanto