“Mejor restaurante de cortes brasileño que he visitado, calidad y precio excelente.”
Opinión sobre el Rancho Da Picanha

Rancho Da Picanha
Clasificado como N.º 1 de 2,213 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: $350 - $429
Opinión escrita 4 de abril de 2024

Excelente restaurante la barra muy completa y los cortes de primera calidad. Excelente servicio y atención muy cómodo y amplio además de buena ubicación.

Agradécele a Salvador D
Duo Creative Team, Promocionar en Rancho Da Picanha, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Nos alegra saber que consideras nuestro restaurante como el mejor de cortes brasileños que has visitado! Agradecemos tus amables palabras sobre nuestra calidad y precio. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra barra completa y cortes de primera calidad. Gracias por destacar nuestro excelente servicio y atención. Esperamos verte nuevamente pronto. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Opinión escrita 1 de abril de 2024

Este lugar es buenísimo para venir a comer casual o para una celebración en familia o con amigos, el servicio es muy bueno y la comida deliciosa

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Caro P

¡Gracias por tus amables palabras sobre nuestro restaurante! Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. Esperamos verte nuevamente pronto, ya sea para una comida casual o una celebración con amigos y familia. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

Opinión escrita 30 de marzo de 2024

Muy bueno el servicio y la comida, las bebidas muy ricas, la comida caliente y deliciosa, el bufet maravilloso, mis agradecimientos especiales al mesero que nos atendió el sr Roberto ❤️

Agradécele a OnAir43292998452

¡Nos encanta saber que tu experiencia fue maravillosa! Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro servicio, comida y bebidas. Nos alegra saber que disfrutaste del buffet y que Roberto te brindó una atención especial. Transmitiremos tus elogios a él. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Opinión escrita 29 de marzo de 2024

El mejor lugar, excelente servicio, comida exquisita, variedad y calidad de complementos y carnes. Perfecto para ir en familia.

Agradécele a mayra d

¡Qué maravillosa descripción! Nos emociona saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro excelente servicio, comida exquisita y variedad de opciones. Estamos encantados de ser tu elección para disfrutar en familia. Esperamos verte nuevamente pronto. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

Opinión escrita 29 de marzo de 2024

Excelente lugar para pasar en familia. Variedad de opciones en el buffet y la carne riquísima. Excelente servicio para pasar en familia

Agradécele a betty d

Hola Betty, ¡gracias por tu comentario! Nos alegra saber que nos consideras la mejor opción para pasar en familia. Apreciamos tus amables palabras sobre la variedad del buffet, la carne y el excelente servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!