“Excelente servicio”

Rancho Da Picanha
Clasificado como N.º 1 de 2,213 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: $350 - $429
Opinión escrita 6 de abril de 2024

Sin duda alguna me encanta venir aquí por la excelente atención, muy amable todo el personal, están al pendiente de tú mesa; hay una gran variedad de alimentos y cortes muy buenos.

Agradécele a Danicouoh
Duo Creative Team, Promocionar en Rancho Da Picanha, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias por tus amables palabras sobre nuestro servicio! Nos alegra saber que disfrutas de tu visita y nuestra variedad de alimentos. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

Opinión escrita 6 de abril de 2024

Excelente servicio, gran variedad de comida y muy rico todo, la atencion es bastante veloz y hay todo tipo de carne, pan, frutas, posters y el ambiente es muy comodo.

Agradécele a Ivan M

¡Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y variedad de comida! Agradecemos tus amables palabras sobre nuestra atención y el ambiente. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

Opinión escrita 4 de abril de 2024

Excelente restaurante la barra muy completa y los cortes de primera calidad. Excelente servicio y atención muy cómodo y amplio además de buena ubicación.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Salvador D

¡Nos alegra saber que consideras nuestro restaurante como el mejor de cortes brasileños que has visitado! Agradecemos tus amables palabras sobre nuestra calidad y precio. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra barra completa y cortes de primera calidad. Gracias por destacar nuestro excelente servicio y atención. Esperamos verte nuevamente pronto. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Opinión escrita 1 de abril de 2024

Este lugar es buenísimo para venir a comer casual o para una celebración en familia o con amigos, el servicio es muy bueno y la comida deliciosa

Agradécele a Caro P

¡Gracias por tus amables palabras sobre nuestro restaurante! Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. Esperamos verte nuevamente pronto, ya sea para una comida casual o una celebración con amigos y familia. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

Opinión escrita 30 de marzo de 2024

Muy bueno el servicio y la comida, las bebidas muy ricas, la comida caliente y deliciosa, el bufet maravilloso, mis agradecimientos especiales al mesero que nos atendió el sr Roberto ❤️

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a OnAir43292998452

¡Nos encanta saber que tu experiencia fue maravillosa! Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro servicio, comida y bebidas. Nos alegra saber que disfrutaste del buffet y que Roberto te brindó una atención especial. Transmitiremos tus elogios a él. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!