“Excelente”

Rancho Da Picanha
Clasificado como N.º 1 de 2,212 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: $350 - $429
Opinión escrita 11 de abril de 2024

Muy bueno, excelente lugar, se los recomendaría a todos. Muy atento el Sr Roberto que nos atendió. Muy agradecido a todos el equipo.

Agradécele a Gustavo D
Duo Creative Team, Promocionar en Rancho Da Picanha, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

¡Gracias por tus amables palabras y recomendación! Nos alegra saber que disfrutaste tu experiencia y que Roberto y nuestro equipo te atendieron bien. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Opinión escrita 11 de abril de 2024

Llegamos con la idea de comer platillos exclusivamente con Camarones con salsa de tamarindo o salsa bbq agradecemos la atención esmerada de Roberto y la capitán Mirna

Agradécele a Emma S

Lamentamos si la experiencia no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus amables palabras hacia Roberto y la capitán Mirna. Queremos informarte que, si bien nuestra especialidad es el churrasco brasileño, también ofrecemos una variedad de platillos con camarones y otros mariscos en nuestro buffet. ¡Esperamos tener la oportunidad de brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro!

Opinión escrita 7 de abril de 2024

La carne muy rica. Servicio excelente atendidos por Roberto, muy amable.
Festejo de cumpleaños delicioso.
Muchas gracias.

Agradécele a Ysami J

¡Gracias por celebrar tu cumpleaños con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaron de la carne y el excelente servicio de Roberto. Esperamos verte pronto para más celebraciones. ¡Gracias por tu visita y por compartir tu experiencia!

Opinión escrita 6 de abril de 2024

Sin duda alguna me encanta venir aquí por la excelente atención, muy amable todo el personal, están al pendiente de tú mesa; hay una gran variedad de alimentos y cortes muy buenos.

Agradécele a Danicouoh

¡Gracias por tus amables palabras sobre nuestro servicio! Nos alegra saber que disfrutas de tu visita y nuestra variedad de alimentos. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

Opinión escrita 6 de abril de 2024

Excelente servicio, gran variedad de comida y muy rico todo, la atencion es bastante veloz y hay todo tipo de carne, pan, frutas, posters y el ambiente es muy comodo.

Agradécele a Ivan M

¡Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y variedad de comida! Agradecemos tus amables palabras sobre nuestra atención y el ambiente. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por compartir tu experiencia!