“Desayuno buffet”

Rancho Da Picanha
Clasificado como N.º 1 de 2,213 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: $350 - $429
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente lugar. El trato súper amable. Recomiendo mucho el café expresso, una delicia. Muy recomendado!!!! El desayuno es exquisito.

Agradécele a Rachel G
Duo Creative Team, Promocionar en Rancho Da Picanha, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro desayuno buffet. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. ¡Esperamos verte nuevamente pronto para seguir deleitándote con nuestra exquisita comida y nuestro servicio amable!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente opción de bufet en Mérida, un increíble servicio y perfecta calidad de los alimentos, muy completa la barra de ensaladas!

Agradécele a Mari F

¡Agradecemos mucho tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro bufet y que quedaste satisfecho con la calidad de nuestros alimentos y el servicio que ofrecemos. Esperamos verte nuevamente pronto para seguir ofreciéndote una experiencia gastronómica excepcional en Rancho Da Picanha.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida es buena, pero desafortunadamente tuve la mala experiencia de sufrir un accidente y resbalar con el piso mojado, por falta de señalización cuando estaban limpiando.

Agradécele a Esteban G
Duo Creative Team, Promocionar en Rancho Da Picanha, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Esteban! Lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia y esperamos que te encuentres bien después del accidente. Tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y nos disculpamos sinceramente por la falta de señalización durante la limpieza. Agradecemos tu honesto comentario y tomaremos medidas para mejorar nuestros protocolos de seguridad y evitar que situaciones similares ocurran en el futuro. Si hay algo en lo que podamos ayudarte o si deseas compartir más detalles sobre lo ocurrido, no dudes en hacérnoslo saber.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Maravillosa atención y carne divina. Los meseros muy atentos y cordiales. El lugar muy fácil de llegar y ambiente familiar.

Agradécele a Maria Angélica D

¡Hola Maria! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestra atención y de nuestra deliciosa carne. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestros meseros, quienes siempre se esfuerzan por brindar un servicio atento y cordial. Esperamos verte de nuevo pronto para otra experiencia igualmente agradable. ¡Gracias por tu visita y por compartir tu opinión!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bien el lugar la carne deliciosa en su punto
La barra bien surtida
Lo recomiendo
Lugar espacioso servicio muy amable.

Agradécele a CLAUDIA ISELA C

Gracias por tus amables palabras y por recomendar nuestro restaurante. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra deliciosa carne, así como de nuestra surtida barra. Valoramos tu elogio sobre nuestro lugar espacioso y nuestro servicio amable. Esperamos tenerte de vuelta pronto para otra experiencia agradable. ¡Gracias por tu visita y por compartir tu opinión!