“Muy rico”

Rancho Da Picanha
Clasificado como N.º 2 de 2,221 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: $350 - $429
Opinión escrita 15 de junio de 2024

Muy rica la comida y atención de los meseros, en general muy limpio. Yo que no soy de comer mucha carne, los complementos del buffet están 10/10

Agradécele a paloma m

Opinión escrita 10 de junio de 2024

Todo muy rico, el servicio del Sr. Roberto excelente, el postre que elegimos estaba increíble, lo recomendamos al 100%

Agradécele a X5085QQoscarh
Duo Creative Team, Promocionar en Rancho Da Picanha, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2024

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste de la comida y del excelente servicio. Nos encanta que hayas disfrutado del postre. ¡Agradecemos tu recomendación al 100% y esperamos verte pronto de nuevo!

Opinión escrita 8 de junio de 2024

El lugar es bastante acogedor, un ambiente familiar y tranquilo para degustar un buen corte; todo está excelente el unico detalle son sus tortillas, se encuentran frías y duras, si piden algún platillo con ellas previamente indiquen al mesero que las caliente o les traiga recién calentadas, de lo demás todo está perfecto! C.E

Agradécele a Carlos Leonardo E

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste del ambiente familiar y de nuestros cortes. Lamentamos el inconveniente con las tortillas y agradecemos tu sugerencia. Nos aseguraremos de mejorar este aspecto para que tu próxima visita sea aún mejor. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Opinión escrita 8 de junio de 2024

Excelente el bufete, muy bien servicio, variedad en la cocina, meseros atentos, muy buen sabor de la comida. Recomendaré este lugar

Agradécele a hblabs

¡Gracias por tu recomendación y por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que disfrutaste del buffet, el servicio, y la variedad de nuestra cocina. Apreciamos tus amables palabras sobre nuestros meseros y la calidad de la comida. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Opinión escrita 1 de junio de 2024

Excelente atención y servicio, muy amables y atentos; buena variedad de alimentos y precios accesibles, muy recomendable.

Agradécele a Pepe E
Duo Creative Team, Promocionar en Rancho Da Picanha, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2024

Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de la atención y la variedad de alimentos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Recomendaciones como la tuya nos motivan a seguir mejorando!