Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

Estuvimos encantados en Casa Lecanda desde la entrada es una gran sorpresa el olor a naranjo y despues descubrir los patios con sus frondosos árboles, la pisicina y el edificio impecablemente restaurado. Todo el personal es muy amable y las habitaciones son muy confortables. Definitivamente una excelente opcion de hospedaje en Mérida altamente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a CasaGoliana L
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No me cabe duda alguna... Casa Lecanda es la mejor opción en su tipo en Mérida...

En mi reciente viaje de celebración de cumpleaños con mis mejores amigas, Casa Lecanda fue "la cereza en el pastel" de tan maravillosa experiencia.

Todos, absolutamente todos los empleados de este maravilloso hotel, demuestran con acciones, no sólo el gusto y compromiso de servir y apoyar a sus huéspedes; sino también el gozo que les causa trabajar en tan excelente lugar.

Gracias a todos los que trabajan en este excelente lugar, sin duda lo recomendare y volveré a hospedarme en este maravilloso hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 2016mafaldita
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016

Fui a visitar amistades que se estaban hospedando en éste mini boutique hotel, de lujo, sólo 7 recámaras, y aunque está en el Centro de la ciudad, ni un solo ruido.
Mis amigos me invitaron a desayunar, así que llevé una botella de champaña, (descorque $500 MXN), y el desayuno de primera, más un excelente servicio personal.
Con sólo 7 cuartos, creo que es fácil proporcionar un buen servicio.
Se puede fumar en la terraza!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PatyTapiaHopkins
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015

Después de más de 17 años laborando en la industria hotelera y teniendo la oportunidad de viajar por muchos destinos, tengo que decir que la experiencia en casa Lecanda ha excedido mis expectativas y por mucho. Desde que pasas por la puerta es como entrar a otro mundo, percibes una paz y una armonía impresionante. La recepción sin precedentes.. El servicio de don Rafael, de Asiri y de todo el personal es absolutamente exquisito. El sitio te transporta sin esfuerzo a un paraíso del que simplemente no te quieres ir nunca. La habitación "Ana" en la que nos quedamos tiene una personalidad propia, todos los detalles de decoración hacen una danza perfecta con el servicio y la calidad. Definitivamente solo existe un hotel para quedarse en Mérida al menos para nosotros y esa es Casa Lecanda a la que sin dudar volveremos en la primera oportunidad que tengamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
4  Agradécele a Angelo S
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015

El hotel esta muy bonito, el servicio es excelente, la amabilidad de todos los integrantes de su equipo, pequeño con muchos detalles tranquilo , ya quiero regresar. y Merida es precioso, desayuno delicioso y tienen su restaurante italiano a 1 calle, cerca de el centro, con todos los servicios para pasar una estadía muy agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios