Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillamente espectacular: cuidan hasta el más mínimo detalle y la atención de todo el personal es simplemente de 10. La recamara está padrísima y las instalaciones son de ensueño: alberca, lobby. Esta muy bien localizado, cerca de paseo Montejo y lo suficientemente bien resguardado del ruido. Tienen un desayuno continental de 10 que prácticamente es suficiente, pero te pueden preparar unos motuleños buenísimos. Es un lujo que lo vale!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a manuelsF9444UL
Meander818576, Gerente en Casa Lecanda Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2018

Agradecemos muchísimo sus comentarios y sobretodo nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, esperamos tener el gusto de volver a recibirlos en Casa! Le deseamos unas muy felices fiestas de fin de año!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente la estancia ha sido increíble, mucho mejor de lo imaginable. Absolutamente cada detalle excede la imaginación. El servicio amable y excelente, la decoración inmejorable y La Paz que hay en el lugar hacer que sea un sitio perfecto para relajarse, recargar pilas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AmbuiAmbui
Monica G, Gerente en Casa Lecanda Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Agradecemos mucho sus comentarios y nos llena de satisfacción haber contribuido a que su estancia en Mérida haya sido placentera; esta es su casa por lo que esperamos tener la oportunidad de recibirlos en un futuro cercano para seguir descubriendo esta maravillosa Ciudad y otras novedades que les estaremos ofreciendo el próximo año en Casa Lecanda!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelso y un poco más, es un hotel que cuida cada detalle desde el momento que entras al lobby donde se siente el olor de fragancias...toda una delicia, te reciben con una toalla húmeda con esencias para refrescarte del calor que hace en la ciudad, la arquitectura es de una casona antigua restaurada con un gusto muy sobrio y elegante, te sientes como en casa definitivamente podría quedarme a vivir ahi, los desayunos son top, una mezcla tropical de frutas con yogurt, panadería y café exquisitos y nos se diga de los platillos, súper recomendable y ganas de volver definitivamente si!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a silvana90gl
Casa_Lecanda, Director of Sales en Casa Lecanda Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Muchas gracias por su preferencia. Fue un gusto poder tenerla en Casa Lecanda y saber que pudimos hacer de su experiencia un momento inolvidable. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes se sienten como en casa y esperamos tener la oportunidad de recibirlos en el futuro nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Preciosas instalaciones. Servicio muy amable y eficiente. Un gran desayuno a la orilla de la alberca. Bien situado, zona tranquila, cuartos agradables y muy limpios. Cuidan todos los detalles. Muy recomendable para venir de negocios o con la familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hotels-365
Casa_Lecanda, Director of Sales en Casa Lecanda Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Fue un gusto poderlos recibir en Casa Lecanda y saber que disfrutaron su estancia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlos en el futuro.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, relajante, te desconecta del bullicio de la ciudad. El servicio del personal excelente. La comida muy rica y las habitaciones limpias y cómodas. Me encanto el diseño del hotel. Definitivamente volveré y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a adhiitar

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Fue un gusto poderlos recibir en Casa Lecanda y saber que la experiencia con nosotros complementó esta visita a nuestra bella ciudad. Esperamos verlos pronto de nuevo.