“Excelente atención y comida”
Opinión sobre el La Rueda

La Rueda
Clasificado como N.º 28 de 1,024 Restaurantes en Mérida
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable visitar La Rueda.
El servicio es excelente desde la entrada, todos se desviven por hacerte sentir en casa.
Pedimos al centro empanadas, la que mas me gusto es la de espinaca.
Ensalada mixta con queso de cabra.
Chistorra, asado de tira. Guacamole, lo que pidas esta delicioso.
Gran recomendación!!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a juangR657QZ

Opinión escrita 19 de diciembre de 2018

La comida es buena, los cortes nos son los espectaculares pero tiene una buena relación calidad - precio, la comida en general es rica y el ambiente es informal. Buena opción para comidas familiares
Recomiendo mucho las entradas

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a JulieRdzCirerol
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

deliciosa carne, buen servicio, trato amable, muy bien ubicados y ambiente cálido, el costo es muy razonable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Beerosamavi
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para comer carnes llevo muchos años visitándolo y es mi favorito el asado de tira es una delicia y qué decir del servicio es de primera!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a arrp1978
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar que no falla, un buen chimichurri para acompañar el taco junto con las otras salsas y de un rico picante serán un maridaje correcto sin duda, además de las tortillas de harina y de maíz (estas si pudiesen ser mejorables y más cuando ya conoces las del norte del país). De esta última visita la picaña fue el mejor platillo y en mi caso se aprecia cómo sirven la carne con el jugo que suelta.
Lleguen tipo 1:30 porque si no habrá lista de espera.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a luisCabMda