“RICO”

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los cortes muy buenos, buena cantidad y sabor, las papas muy buenas, El precio muy razonable. El restaurante del norte bonito y acogedor, el de yucalpeten no esta padre, muy chico y nada lindo, pero el sabor muy bueno tambien. super recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Pilar R

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una comida familiar para celebrar el cumpleaños de mi esposo. Nos gusto todo excepto la picaña. La atención es buena, el lugar agradable. Relación, precio, sabor, presentación “normal”. Se tardan tiempo considerable en servir.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a AnahiTurrizae
Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La Rueda deliciosos tacos de barbacoa tortillas hechas a mano muy limpio muy atentos servicio de primera

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Hilda L
Opinión escrita 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable visitar La Rueda.
El servicio es excelente desde la entrada, todos se desviven por hacerte sentir en casa.
Pedimos al centro empanadas, la que mas me gusto es la de espinaca.
Ensalada mixta con queso de cabra.
Chistorra, asado de tira. Guacamole, lo que pidas esta delicioso.
Gran recomendación!!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a juangR657QZ
Opinión escrita 19 de diciembre de 2018

La comida es buena, los cortes nos son los espectaculares pero tiene una buena relación calidad - precio, la comida en general es rica y el ambiente es informal. Buena opción para comidas familiares
Recomiendo mucho las entradas

Fecha de la visita: noviembre de 2018