“El mejor restaurante en Merida!..todo excelente!”
Opinión sobre el La Rueda

La Rueda
Clasificado como N.º 27 de 1,077 Restaurantes en Mérida
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Después de tanto ir en busca de una buena carne y de un lugar bonito ,de buen gusto ,y muy buena atención, finalmente encontramos "la Rueda ",Riquísimo!. excelente los cortes de carne y las empanadas de Elote con queso!.el chimichurri delicioso!.. en fin excelente lugar! ..gente bonita, respetuosa es su clientela" y su atención en servicio en verdad ejemplar!..me encantó este lugar!.. sin duda volveré!. .buen precio y calidad!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a saintjohn2

Opinión escrita 3 semanas atrás

Los cortes muy buenos, buena cantidad y sabor, las papas muy buenas, El precio muy razonable. El restaurante del norte bonito y acogedor, el de yucalpeten no esta padre, muy chico y nada lindo, pero el sabor muy bueno tambien. super recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Pilar R
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una comida familiar para celebrar el cumpleaños de mi esposo. Nos gusto todo excepto la picaña. La atención es buena, el lugar agradable. Relación, precio, sabor, presentación “normal”. Se tardan tiempo considerable en servir.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a AnahiTurrizae
Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La Rueda deliciosos tacos de barbacoa tortillas hechas a mano muy limpio muy atentos servicio de primera

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Hilda L
Opinión escrita 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable visitar La Rueda.
El servicio es excelente desde la entrada, todos se desviven por hacerte sentir en casa.
Pedimos al centro empanadas, la que mas me gusto es la de espinaca.
Ensalada mixta con queso de cabra.
Chistorra, asado de tira. Guacamole, lo que pidas esta delicioso.
Gran recomendación!!!

Fecha de la visita: enero de 2019