“Excelente cada plato”

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenia un año sin ir, nuevamente me encanta el sabor del asado de tira (que no lo consigo en ningun otro lado) y la ensalada mixta (que le falto un poquitin mas de aderezo), servicio atento y amable, micheladas a mi gusto!! Y obvio, llego temprano para que no tenga que esperar por una mesa. Prueben tambien las empanadas, estan ricas.

Agradécele a gamelas23

Opinión escrita 3 semanas atrás

Acudí al restaurante que se ubica en la av. mérida 2000 o 128. La comida muy buena, la atención y calidad, todo excelente. Los espacios son pequeños pero suficientes, limpios y bien ventilados. Recomiendo el asado de tira en término 3/4 a medio. Tienen una buena cava de vinos, así como cervezas. Un menú muy completo de entradas, ensaladas, incluso unas mollejas asadas, deliciosas. En fin algo muy recomendable, para comer una buena carne pasar un buen momento.

Agradécele a sago791127
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Después de tanto ir en busca de una buena carne y de un lugar bonito ,de buen gusto ,y muy buena atención, finalmente encontramos "la Rueda ",Riquísimo!. excelente los cortes de carne y las empanadas de Elote con queso!.el chimichurri delicioso!.. en fin excelente lugar! ..gente bonita, respetuosa es su clientela" y su atención en servicio en verdad ejemplar!..me encantó este lugar!.. sin duda volveré!. .buen precio y calidad!

Agradécele a saintjohn2
Opinión escrita 26 de abril de 2019

Los cortes muy buenos, buena cantidad y sabor, las papas muy buenas, El precio muy razonable. El restaurante del norte bonito y acogedor, el de yucalpeten no esta padre, muy chico y nada lindo, pero el sabor muy bueno tambien. super recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Pilar R
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una comida familiar para celebrar el cumpleaños de mi esposo. Nos gusto todo excepto la picaña. La atención es buena, el lugar agradable. Relación, precio, sabor, presentación “normal”. Se tardan tiempo considerable en servir.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a AnahiTurrizae