Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión solo estuve en el restaurante... la comida es buena, el servicio también aunque se llega a poner lento... hay mucho personal pero el mesero está atendiendo a cuanta mesa podía. La sopa de lima es deliciosa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EdgarC470
DTina, Owner en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No cabe duda que hicieron un excelente trabajo con este magnífico lugar.
Los jardines son como un sueño, las habitaciones acogedoras y únicas. El restaurante también muy bello y la comida deliciosa. Cada rincón en este espacio es único!
Pronto regresaré para vivirlo de nuevo!
¡Simplemente hermoso!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a PablitoMta
DTina, Owner en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su linda reseña, D. Pablo! Nos da mucho gusto cuando clientes y huéspedes disfrutan nuestro "oasis"! Le esperamos de vuelta.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Es excelente, la comida es fabulosa y el precio es adecuado, un poco caro, pero lo vale, el lugar es increíble y la terraza esta techada y da al jardín que te hace estar en un ambiente cálido y relajante a la vez. los meseros muy buenos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a emilienne1955

Muchas gracias por sus comentarios positivos! Nos complace cuando salen satisfechos nuestros clientes. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La hacienda es muy bonita, el servicio del restaurante bueno y la comida buena también, pero si tuvimos un serio problema con moscas durante nuestra comida en la terraza. Recomiendo se sienten dentro ya que seguramente si es temporada de lluvia su experiencia sea mejor.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a HoteleroPlayense
DTina, Owner en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018

Nos disculpamos por su inconveniente. Infelizmente, aunque dentro de la Hacienda controlamos moscas y mosquitos, no hay mucho que podamos hacer por las moscas que hay en la Comisaría. Quisiera reconsiderara su reseña. Gracias!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que visito la hacienda para cenar, un lugar muy lindo, la atención del personal es excelente, muy amable. En cuestión de la cena, tengo que decir que la primera vez fue muy buena, la segunda vez que la visitamos, fue un menú a 3 tiempos para el 14 de febrero, no fue mala, pero me esperaba algo mucho mejor. Por otro lado, tengo que hacer el comentario; la propina es algo que se deja a consideración, es sumamente molesto que la incluyan en la cuenta como un pago forzoso, si el servicio fue bueno (que si lo fue) claro que la dejo, pero se me hace de mal gusto que sea un pago “obligatorio”.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a AlexanderBackman
DTina, Owner en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018

Estimado Sr. Backman, muchas gracias por sus comentarios. Si pudiera ahondar más sobre el menú del 14 de Febrero, se lo agradeceríamos, ya que quisiéramos saber en qué siente Ud. que le fallamos.
Referente a la inclusión de la propina en la cuenta, entendemos su posición, pero hay pros y contras. Nos ha sucedido en ocasiones especiales (10 de Mayo, 31 de Diciembre) que cuando no incluimos la propina, muchos comensales dan por hecho que el precio lo incluye todo, aunque siempre tratamos de aclarar que incluye impuestos, más no servicio.
Hablaremos con el Corporativo para poder tomar una decisión sobre este asunto. Gracias nuevamente.