TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Los desayunos son excelentes y a muy buen precio, recomiendo pedir la canasta de pan dulce y preguntar por la posibilidad de recorrer la hacienda con un guia. Es una experiencia preciosa. si buscas un lugar tranquilo y comida de excelente calidad, este es el mejor lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Veronica P
DTina, Owner en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Muchas gracias por sus lindas palabras, estamos para servirle. Le esperamos pronto!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Después de varios comentarios positivos, decidimos visitar la Hacienda. El lugar muy lindo con una fuerte identidad. Fuimos a desayunar, creo que el menú podría tener mas variedad de platillo típicos, sin embargo tenia una larga lista de huevos en diferentes modalidades. Pedi unos huevos “encamisados” ricos, un buen jugo verde, pero el pan de dulce dejó mucho que desear, un croissant seco y hasta cierto punto duro. Regresaría simplemente por el Lugar!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a sainz17
DTina, Manager en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena, hermoso lugar, sin embargo esperaba más de la comida, no nos encanto pero tampoco nos disgustó, no volvería a degustar más platillos. Lo que más me gusto fue el postre ( pastel de queso bola)

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a aifos26

Gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

Excelente atención. Una hacienda henequenera convertida en un hotel con hermosos y bien cuidados jardines. Un delicioso viaje en el tiempo, habitaciones agradables y cómodas. El restaurante, con deliciosa comida. Quedé invitada a regresar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Perla O
Cristina B, Owner en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019

Muchas gracias por su reseña, D. Perla! Esperamos nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el primer día que llegué solicité un masaje para dos personas para dos días después. Durante dos días no pudieron ni quisieron apartarme la hora. El día del masaje, nos avisan que de los 2 servicios, solo podrán darnos uno debido a compromisos recién adquiridos de la terapeuta, nos dijeron que teníamos ese servicio a las 5. Comimos rápido para regresar y 20 minutos antes nos avisan que la masajista no llegará.

El lugar es muy bonito pero la calidad del servicio es de un hotel de 3 estrellas

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a R9279JCdanielm
DTina, General Manager en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Nuestras disculpas por el servicio del Spa. Estamos en proceso de cambio operativo.
Por otro lado, no se nos hace justo su calificación de servicio basado únicamente en problemas con el servicio de Spa.