Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La hacienda es muy bonita, chica, acogedora y con la gran ventaja de la cercanía con Mérida, la atención muy buena, el spa bien, el único detalle es que los cuartos deberían de actualizarlos pues tienen algunas cosas que para el nivel del hotel y lo que cobran deberían de cambiar urgentemente como por ejemplo el control de A/C o el aparato de sonido que puede usarse con un IPhone 4 o la llave de la regadera del agua caliente que quema. El restaurante muy bueno

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a silpro
DTina, Manager en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Muchas gracias por su reseña y sus sugerencias. Justamente estamos por arrancar mejoras al hotel como parte de nuestra asociación con Banyan Tree. Tenga por seguro que sus comentarios serán considerados.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recientemente tuve la oportunidad de visitar la Hacienda con mi familia para desayunar. A mi parecer todo estuvo buenísimo desde el pan con mermelada de frutos rojos (qué esta hecha en la hacienda), el café y todo lo que ordenamos. Mi platillo favorito fue la crepa de huitlacoche con crema de chile poblano. El lugar es precioso, muy rústico y te hace sentir en contacto con la naturaleza por último pero menos importante me gustaría agradecer las atenciones de nuestro mesero Damián por qué estuvo siempre atento a todas nuestras necesidades. Espero volver pronto y tener la oportunidad de hospedarme en este hermoso lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Moga27
DTina, Owner en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su reseña! Con gusto le pasaremos sus felicitaciones a Damián, y esperamos que se hospede con nosotros pronto.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la Hacienda ! Esta llena de magia . La comida esta muy rica y el pianista Emilio que tocaba el piano de cola era magnifico .
Tienen buena selección de vinos .

Está perfecto para una escapada de la rutina en pareja !

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Sofia L
DTina, Owner en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu reseña, Sofía. Esperamos nos visites nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Los desayunos son excelentes y a muy buen precio, recomiendo pedir la canasta de pan dulce y preguntar por la posibilidad de recorrer la hacienda con un guia. Es una experiencia preciosa. si buscas un lugar tranquilo y comida de excelente calidad, este es el mejor lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Veronica P
DTina, Owner en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Muchas gracias por sus lindas palabras, estamos para servirle. Le esperamos pronto!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Después de varios comentarios positivos, decidimos visitar la Hacienda. El lugar muy lindo con una fuerte identidad. Fuimos a desayunar, creo que el menú podría tener mas variedad de platillo típicos, sin embargo tenia una larga lista de huevos en diferentes modalidades. Pedi unos huevos “encamisados” ricos, un buen jugo verde, pero el pan de dulce dejó mucho que desear, un croissant seco y hasta cierto punto duro. Regresaría simplemente por el Lugar!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a sainz17
DTina, Manager en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Gracias por sus comentarios.