Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Xacanatun 2 noches, pagamos la suite de lujo porque queríamos el jacuzzy, la sorpresa es que el jacuzzy estaba en el pasillo con cero privacidad por lo que no se antoja meterse para nada. Las habitaciones son muy limpias y grandes.
Lo mejor de la hacienda es el restaurante, está muy bonito, con una hermosa vista y la comida verdaderamente DELICIOSA.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Misiom3
DTina, Owner en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su reseña. Seguro si hubiese mencionado el detalle de la privacidad, le hubieran hecho cambio de habitación.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Esta hacienda esta en un municipio que se llama Xcanatún a 20 minutos de Mérida, la cual la hace tan intima y privada que son solo 18 Suites, es de verdad el paraiso para un escape romantico y desintoxicación de la tecnologia.. cuesta lo que cuesta porque es un lujo quedarse en Suites con bañeras de piedra, privadas y totalmente de la época, disfruten de la pintura en las paredes (originales!!) hasta las tejas francesas de cada edificio disfrute, Giovani nos dio un recorrido y nos contaba la historia de la hacienda y nos mostró cada árbol frutal, no hay televisión en las Suites (Dios los bendiga) y la sala donde está una es una maravilla solo sentarse ahí y disfrutar el ver cada cuadro y presenciar un concierto de la Sinfónica del Estado, para los amantes de la tranquilidad, arte, cultura es invaluable, vayan y relájense. La comida muy rica y típica (prueben sin miedo), pero me quedo a deber por mucho el servicio de meseros y hostes del restaurant, estamos hablando de una hacienda boutique de clase para que los meseros y hostes no se adelanten a tus necesidades, les tengo un consejo, -si les huésped lo pide, ya estas tarde..
Aún así, volvería a ir cuantas veces pueda, esta abierto para desayunos al publico también!
No dejen de ir!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son divinas!
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a adrifranco

Muchas gracias por su linda reseña, le esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La hacienda es muy bonita, chica, acogedora y con la gran ventaja de la cercanía con Mérida, la atención muy buena, el spa bien, el único detalle es que los cuartos deberían de actualizarlos pues tienen algunas cosas que para el nivel del hotel y lo que cobran deberían de cambiar urgentemente como por ejemplo el control de A/C o el aparato de sonido que puede usarse con un IPhone 4 o la llave de la regadera del agua caliente que quema. El restaurante muy bueno

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a silpro
DTina, Manager en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Muchas gracias por su reseña y sus sugerencias. Justamente estamos por arrancar mejoras al hotel como parte de nuestra asociación con Banyan Tree. Tenga por seguro que sus comentarios serán considerados.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recientemente tuve la oportunidad de visitar la Hacienda con mi familia para desayunar. A mi parecer todo estuvo buenísimo desde el pan con mermelada de frutos rojos (qué esta hecha en la hacienda), el café y todo lo que ordenamos. Mi platillo favorito fue la crepa de huitlacoche con crema de chile poblano. El lugar es precioso, muy rústico y te hace sentir en contacto con la naturaleza por último pero menos importante me gustaría agradecer las atenciones de nuestro mesero Damián por qué estuvo siempre atento a todas nuestras necesidades. Espero volver pronto y tener la oportunidad de hospedarme en este hermoso lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Moga27
DTina, Owner en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su reseña! Con gusto le pasaremos sus felicitaciones a Damián, y esperamos que se hospede con nosotros pronto.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la Hacienda ! Esta llena de magia . La comida esta muy rica y el pianista Emilio que tocaba el piano de cola era magnifico .
Tienen buena selección de vinos .

Está perfecto para una escapada de la rutina en pareja !

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Sofia L
DTina, Owner en Hacienda Xcanatun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu reseña, Sofía. Esperamos nos visites nuevamente.