USD 65
USD 77
USD 72
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 55
BestDay.com
USD 89
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Koox Art 57 Boutique Hotel(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Wi-Fi gratis
Fiesta Inn Mérida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Los Aluxes(Mérida)
USD 33
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Nos hospedamos en este hotel para el 15 de septiembre de 2016, el servicio de limpieza es impecable y el personal sumamente amable, definitivamente me volvería a quedar ahí.
La alberca es grande y el lugar es muy tranquilo y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotras nos tocó una habitación en planta baja y era grande
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Elizabeth G
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

• Precio accesible y abajo de la media de otros hoteles.
• Céntrico está a unas cuadras de la plaza principal.
• Tiene una pequeña alberca.
• Limpio, confortable, moderno.
• Personal atento y amable.
• Desayuno buffet bueno.
• Cuenta con un acceso directo a una cafetería a un costado del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quisieran descansar un poco mejor podrían pedir una habitación lejos de la alberca y del restaurante.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a rik23
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

El hotel es muy bonito, pequeño pero acogedor. Bastante bien ubicado. Incluye desayuno algo pequeño pero con lo necesario para iniciar el día. Las camas y las habitaciones son muy cómodas y espaciosas.

Sin duda vuelvo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Erick M
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico, aunque es muy pequeño, es acogedor y con todo lo necesario para llegar a dormir y descansar. La alberca es como un jacuzzi grande pero está bien. Las habitaciones bien cuidadas y además en un ambiente muy mexicano. Junto al hotel hay conectado un café simplemente maravilloso, tipo Deli. A unos pasos hay muchos restaurantes y bares.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Cuauhtémoc G
Opinión escrita 21 de julio de 2016

Cuando ves desde fuera el hotel, no parece lo que en realidad es. Es un hotel muy bonito. La zona en donde está la alberca es muy muy bonita, llena de vegetación, (por lo mismo se necesita utilizar repelente) No nos volvieron a poner botellas de agua, a pesar de que no olvidamos la propina para la camarera, tampoco el repelente que pusieron solo el primer día. Sin embargo, esa misma camarera llevó toallas a la alberca, aun cuando no las pedimos. Lindo mobiliario, una zona techada con sillas y mesas, en fin, nos gustó mucho. Pedimos una habitación familiar que tenía tres camas, dos de ellas tamaño matrimonial y una individual. Dos de ellas eran cómodas, la otra no. La habitación estaba limpia, las toallas blancas pero algunas un poco deshilachadas, otras nuevas. El personal muy amable. La señal del wi-fi aceptable, a veces baja. El aire acondicionado trabaja bien. La ubicación muy buena.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a MaryCarmenAparicio
Meson2015, RESERVACIONES en Hotel Maison del Embajador, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2016

Distinguida Srta.

Es un placer para nosotros tenerlos en casa, le agradecemos sus comentarios esto nos sirve para seguir innovando y mejorando el servicio proporcionado, las botellitas de agua solo se proporcionan de cortesía la primera noche, para las siguientes noches se le puede proporcionar con mucho gusto por una costo muy bajo, las propinas son a libre consideración y agradecimiento de los huéspedes hacia nuestro personal.

Que tenga bonito día.