Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es la ubicación. El precio es reflejado en el hotel, pelos en las camas, el aire acondicionado no permite dormir, mucho ruido afuera de la habitación, y el hotel es feo por adentro.....

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 72matiasn
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día 22 de marzo en la noche, el cuarto tenía un olor a humedad pero no le dimos mucha importancia (al igual que encontrar una cucaracha en el pasillo muerta) fuimos a cenar en el centro hay que reconocer que la ubicación es perfecta, regresamos a las 11:30 de la noche y a la 1 am había una fiesta en la alberca y en el piso 2 y 3, hablamos a recepción para pedir que hablaran con los jóvenes, no hicieron nada y todo empeoró a las 2 am eran gritos, gente en los pasillos literal corriendo y golpeteos entre cuartos.

Obviamente optamos por salirnos debido a todas estas situaciones, pésimo control del hotel del personal que lo único que te ofrecen es una disculpa y la recomendación de otro hotel.

En la vida me vuelvo a hospedar en ese hotel no lo recomiendo.

Sucio.
No es lo que parece en las fotos.
Cero control.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Q1303HMsergiom
Meson2015, Director Comercial en Hotel Maison del Embajador, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

le agradecemos mucho sus comentarios, estamos trabajando para solucionar el problema

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

El personal es muy amable pero no tienen la capacitación necesaria para resolver un problema sencillo, me hospede solo una noche y por la mañana la sorpresa fue que no había agua caliente en la regadera, el personal me indico que no estaba prendido el sistema por la baja ocupación (ahora entiendo por que) o que tenia que abrir la llave del lavamanos para que hubiera mas presión... El equipo de aire acondicionado es bastante viejo y hace mucho ruido. El precio que pague no es proporcional a lo que recibí.

Consejo sobre habitaciones: Si confirmas que hay agua caliente y que el aire acondicionado es silencioso. seria un buen lugar
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Enrique A
Meson2015, Gerente en Hotel Maison del Embajador, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Estimado cliente le agradecemos mucho sus comentarios son muy importantes para nosotros, lamentamos mucho que su estancia nos haya sido lo que esperaba.

Con todo respeto si nos gustaría indicarle lo siguiente.

Atendimos a su llamado para solucionarlo al momento pero al tratar verificar el problema no se nos permitió el acceso, su habitación era el único que reportaba ese problema es por eso que estábamos muy preocupados por darle solución, después pudimos verificar que solo fue un mal entendido de monomandos ya que las iniciales "C" y "H" están en ingles y la primera no significa caliente sino Cool de frió.
en ocupación teníamos mas del 50%, hemos verificado cámaras de seguridad y no vemos el momento en que los chicos le indican sobre el sistema y también de la baja ocupación, sin omitir comentarle que nuestros boilers son automáticos. La tarifa que se aprovechó fue una tarifa de febrero mas flexible que la de este mes.

Nuevamente le agradecemos mucho sus observaciones y estamos atentos a todos las recomendaciones de nuestros distinguidos huésped, para evitar que vuelva a suceder.

Saludos cordiales!!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Es una hotel , muy cerca del centro y de lugares de interes, como una plaza muy conocida que esta enfrente, tiene alberca que aunque no la use, en proximas visitas la visitare. El precio de habitación me parecio muy barato.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Jose F
Meson2015, Director de Relaciones Públicas en Hotel Maison del Embajador, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Muchas gracias por alojarse de nosotros, lo esperamos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Estuvimos hospedados por 3 noches.
El personal del restaurante es bastante servicial y merece una buena propina, aunque la variedad del desayuno no es mucha, pero el sabor es rico.
La recepción esta abierta las 24 Hrs. del día y te dan información sobre las dudas que tengas y recomendaciones sobre que visitar.
Las instalaciones del hotel están bastante descuidadas.
Habitaciones amplias pero mobiliario un tanto viejo, la limpieza no es muy buena, para el numero de estrellas que se supone es el hotel.
La ubicación si es excelente!!!! pues esta en el centro y es fácil llegar a cualquier punto, ademas de que el estacionamiento del hotel es amplio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a isisnizza
Meson2015, Gerente en Hotel Maison del Embajador, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Gracias por alojarse con nosotros, estamos trabajando para mejorar los servicios e instalaciones.
su comentario es muy importante.