Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
viridiana m villamor
Mérida, México

Excelente y Hermoso Hotel Boutique en el corazón de Merida

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 may 2024
Esta maravilla de Hotel Boutique en el corazón de Merida es una mezcla de historia y modernidad con el encanto de una casona con muchos años de antigüedad, con el plus de la excelente atención de los dueños del lugar y de todo el personal, impecable. La gastronomía y mixología son una delicia! Altamente recomendable, no se lo pueden perder! ✨
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No se lo pueden perder para day pass si es que vives en Merida o cómo hospedaje es una excelente...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$3,142
    $608
A 1.8 km de Hotel Historic House Mérida
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Excelente experiencia fue la de conocer este mágico y misterioso lugar, nos encantó! La atención es increíble, los alimentos y bebidas deliciosos, el área de la alberca super acogedor, tranquilo y relajante, la habitación con acceso directo a la alberca de 10. Además con una súper ubicación (a 2 cuadras de Paseo de Montejo); lo visitamos en Abril, nos quedamos 1 semana y sin duda volvería a ir!!

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones no hay TV, lo cual me pareció magnífico si realmente quieres descansar y conectar contigo, tu pareja y tu familia.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a adriana t
Escribió una opinión el 24 de abril de 2024

El hotel es extremadamente acogedor y lleno de vida, me gustó esta fusión de naturaleza y arquitectura tan original, disfrute mucho mi estancia y sobre todo agradecí que el personal sea tan atento, pero al mismo tiempo relajado y te dejen sentirte como en casa. Tengo muchas ganas de volver a Merida y hospedarme con ustedes.

Consejo sobre habitaciones: Tener más promociones para familia o amigos
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Damian A
Historic House Mérida, Propietario en Hotel Historic House Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2024

Hola 149damiana, gracias por sus comentarios estos nos ayudan a tener siempre la inspiración de mejorar día con día para tratarlos de la mejor manera posible siempre, estaremos siempre mas que felices de poder recibirlos saludos cordiales de parte de todo el equipo :) tengan siempre un grandioso día

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para descansar, comida 10 de 10, la atención del personal es muy amable mis felicitaciones, la habitación muy bonita y super cómoda, seguro volveremos es un gran lugar, felicidades por tener excelente el lugar, todos se desviven en atenciónes

Agradécele a alheyh2021

Hola alhey2021, muchas gracias por sus comentarios estos nos motivan mas día a con día a poder brindar un mejor servicio siempre, estaremos ansiosos de recibirlos cuando lo deseen, saludos cordiales :)

Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

Todo estuvo increíble, lo más bonito fueron las instalaciones y el servicio del staff.
Es un lugar perfecto para conocer la esencia de Mérida, está en el corazón del centro y queda cerca a muchas cosas como restaurantes, calles, etc.
se los recomiendo mucho!

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Paulatcortest19

Hola Paulatcortest19, muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones, espero que siempre tenga un grandioso día y estaremos mas que felices de recibirlos siempre, saludos cordiales de parte de todo el equipo de Historic House Mérida :)

Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

Imagínate vivir en una casona de más de 200 años con la comodidades de hoy en día , esto me fue posible y sin ninguna duda volvería mil veces más! El staff te trata de manera excepcional y te hace sentir especial desde la llegada, el restaurante tiene el mejor desayuno que he podido encontrar en Mérida, es un lugar que recomiendo y que si o si tienes que visitar!

Consejo sobre habitaciones: Pueden llegar desde la mañana, en mi caso llegué un poco antes por mi vuelo sin embargo el equipo estuvo muy atento!
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Marco S

Hola U4071TImarcos, gracias por sus comentarios, y nos da mucha alegría saber que le ha encantado su desayuno siempre velaremos por que nuestros invitados reciban el mejor trato cada día desde su llegada y estaremos mas que felices de poder servirles siempre :) que tenga un grandioso día