Los precios más bajos para tu estadía
USD 49
1,034
1,034
1 - 6 de 1,180 opiniones
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de abril:
A destacar su ubicación es muy céntrico donde se puede ir a caminando a no mas de 10 minutos del zocalo, catedral, plaza santa lucia y museos y teatros.
Tiene estacionamiento pero no es en el hotel; el auto se deja en la siguiente calle como a 4 min.
Las habitaciones son completamente básicas, y estilo rústico, tiene una alberca pequeña que no mire a nadie usar en toda la semana.
No cuenta con restaurant ni algun servicio de bar, nuestra habitacion tenia una cocina con refrigerador lo cual. Te puede ayudar si quisieras ahorrar y hacer tus propias compras.
La atención de los empleados es muy buena
No cuenta con caja fuerte.
Por su ubicación lo volveríamos a tomar como opción.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a B4229MIalbertog
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia fenomenal; limpio, no es caro, ubicación perfecta en el centro de la ciudad, muy buena atención y las habitaciones están súper lindas. Me encantaron los detalles de las cervezas en tu refri como bienvenida y la decoración en general del hotel es muy bonita y tradicional, sin duda regresaré a Luz en Yucatán!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a Viowen
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, es como estar en tu casa, te dan 2 llaves, una de la habitación y otra para entrar y salir del hotel a la hora que quieras, el personal excelente y siempre dispuesto en lo que se pudiera ofrecer, muy tranquilo, no tiene restaurant pero no es algo que esté mal por qué hay muchas opciones cercanas, enfrente hay un restaurant de comida de Israel, y muy cerca de la plaza principal

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a omarv135
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

Me gusto la ubicacion de este Hotel. Rodeado de restaurantes, cafes, artesanias, etc.
Puedes caminar a todos lados desde este Hotel. Cuartos de buen tamaño, camas comodas, me gusto que tenian un garrafon de agua. Y su propia hamaca.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Adolfo C
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

Estuvimos mi esposa y yo en el cuarto El Tulipan. Se siente atención personalizada. Una gran localizacion en el Parque Santa Lucía. Muy bien en su sencillez. Te dan llave de la puerta principal y de tu cuarto. Nos tocó una gran tranquilidad ya que los otros huéspedes eran tan poco ruidosos como nosotros.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Antonio E