“Familiar”

Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está deliciosa sólo que no hay mucha variedad de bebidas pero hay un té delicioso.la decoración me encantó los precios están bien muy amable el personal

Agradécele a runshot23_travel

Opinión escrita 24 de diciembre de 2016

Es un logar con una linda decoracione, muy agradable. Los meseros muy atentos, el precios es apropiado. Excelente la comida.

Agradécele a alexruizmartinez99
Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Llegué a este restaurante por primera vez hace dos años porque soy profesor de cultura asiática en la universidad y cuando nos tocó Tailandia era imperativo probar y nos gustó mucho. Fui con muchos de mis alumnos y probamos de todo. Desde entonces no he dejado de ir y siempre lo recomiendo

Agradécele a Jorge O
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

La atención y la comida, simplemente rico. Es mi opción en cuanto a comida thailandesa en Mérida por sobre otras opciones. Gracias!

Agradécele a Fabiola R
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El sabor de la comida es un choque de sabor, intenso y delicado, con los ingredientes exóticos, el precio es mejor, no es caro. En cuanto al lugar es muy privado y no es popular, el lugar es solo para quienes tienen las ganas de conocer algo nuevo en la cuidad de Mérida

Agradécele a Edgar C