“Perfecto Para almorzar”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo no hibamos a chili's. Decidimos comer ese Dia ahi y realmente nos gusto mucho. Excelente atencion de nuestro mesero. Ofrecen combos de almuerzo muy accesibles y Buenos. Pedi una ensalada de Pollo grill se llama margarita y MI esposo country fried chicken estaba delicioso. El menu es variado. Hay donde sentarse en la Terraza, con vista al centro comercial Para ver la gente pasar, en Barra, sillas y mesas. Limpio. RAPIDO. Como debe ser. Un lugar informal pero con servicio de restaurant no de food court. Si regresamos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a cristygasque

Opinión escrita 15 de enero de 2019

Lo pasamos muy bien, comimos algunas ricas botanas mientras disfrutando la vista a la pista de patinaje. Buen servicio, precios accesibles.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a mahahualmexio
Opinión escrita 16 de noviembre de 2018

Bueno, eso de precios moderados es según quien, pero a pesar del costo... Chili's es buenísimo... Me encanta!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Enrique G
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Un lugar tranquilo entre semana para comer con mi esposa, muy atento el mesero, el servicio rapido, la comida rica, en mi opinion es un lugar balanceado precio calidad, gracias.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a pedrovb79
Opinión escrita 30 de junio de 2018

Demasiada presión del mesero para tomar la orden, y al final recibimos el plato equivocado (medio costillar en vez de uno). La carne no es deliciosa. Lo único rescatable fue el postre de chocolate. La comida y el servicio resultan decepcionantes en relación a sus precios. No volvería.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a _GisilHard