“Parfait”

Clasificado como N.º 20 de 1,148 Restaurantes en Mérida
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena eleccion de vinos y sugerencias a precio correcto. Lo recomiendo ampliamente . Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para hacer los 100 caracteres !

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a blajoel
Escribir una opiniónOpiniones (142)

Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sigue manteniendo gran calidad con precios moderados. La selección de vinos es decente y a excelente precio, lo cual hace que uno se sienta cómodo al pedir una botella.
Buena oferta de especiales del chef que varían constantemente.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a EduardoSeijo
Opinión escrita 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos reunimos tres amigos con esposas y cenamos muy a gusto, el ambiente es muy agradable, muy buena música a un volumen bajo que permite platicar. La atención de Friné fue excelente, nos hizo recomendaciones para empezar, para el plato fuerte y los postres. Tomamos unos mijitos con yerba buena, deliciosos, acompañamos la cena con un buen vino. La comida deliciosa, la crepa riquísima, la carne muy bien cocinada y los postres deliciosos. Solo tengo buenos comentarios para el servicio recibido. Gracias

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Luis Felipe A
Opinión escrita 26 de febrero de 2019

Excelente vino, las especialidades como las costillas de cordero son exquisitas, el postre y todo fue perfecto..
Solo nos hubiera gustado que el Mesero Arturo se quedara hasta el final de nuestra cuenta pero no lo volvimos a ver.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Carlos E
Opinión escrita 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante adorno la mesa con flores y al terminar la cena nos dio el arreglo de flores. Es un restaurante excepcional , el servicio al cliente es excelente, la comida esquicita y el chef Bruo y su esposa don excelentes personas que siempre están al pendiente de todo. Los precios son muy justos. La decoración y música de el lugar es perfecta. Es sin duda uno de los mejores restaurantes de Mérida para ir en familia, amigos o pareja. Lo recomendaría 1000 veces !

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a montsenog