“Cafe de tranquilo ambiente”
Opinión sobre el Cafe Creme

Cafe Creme
Clasificado como N.º 19 de 1,089 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Descripción: Un café francés a dos pasos de Paseo Montejo con un agradable patio sombreado. Proponemos una buen selección de quesos importados así como vino francés. En nuestro menú tenemos la comida especial del día de lunes a viernes, así como quiches, baguettes, desayunos, y por la noche estamos abriendo para degustar un buen vino con una rica tabla de quesos o de carnes frías.
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Ambiente tranquilo, excelente calidad en sus ingredientes y en su atención.
Platos bien servidos, ambiente muy bueno.
El pan llega despues de las 9am por lo que si llegas temprano no hay del día.
creme brulee la recomendación.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a abjfarah

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La tabla de quesos es un manjar. El croque madame muy rico. Y pedimos el creme brulee exquisito. Súper recomendable. El lugar un poco descuidado pero es parte del encanto. El lugar es una casa casa colonial localizada en centro de Mérida cerca del barrio de Santana, pequeño y tiene buena atencion.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a AlisE22
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la comida cuando habia. En nuestro caso, poco de lo que pedi habia en existencia.
Servicio muy bien, calidad de los alimentos excelente. Unido detalle, la existencia de los alimentos en el menu.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a 377anat
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Como muy seguido en este sitio, ya me siento como de la familia. Ofrecen un menú del día con platillos de la comida francesa, tienen excelente vino francés a muy buen precio y excelente temperatura. Para comer ahí o llevar, también excelentes tablas de quesos y carnes frías.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Marilia1313
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No esperábamos encontrar un delicioso bistro francés en Mérida! El patio trasero es un lugar delicioso para comer después de una mañana de museos en el Paseo de Montego. Las baguettes eran la mejor opción junto con un espresso y un postre inolvidable antes de volver a casa. El personal y los propietarios son amables, lo que añade a la comodidad de tu visita. Vale la pena una visita!

Agradécele a Syracusehope