“Bien”

Clasificado como N.º 17 de 984 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Descripción: Un café francés a dos pasos de Paseo Montejo con un agradable patio sombreado. Proponemos una buen selección de quesos importados así como vino francés. En nuestro menú tenemos la comida especial del día de lunes a viernes, así como quiches, baguettes, desayunos, y por la noche estamos abriendo para degustar un buen vino con una rica tabla de quesos o de carnes frías.
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, comida rica para un desayuno ligero. La panaderia es muy buena, los croissants y los chocolatines.
Las baguettes son de buen tamaño y de buen sabor.
El cafe es Nespresso.
Muy bien!

Agradécele a Helenatc76

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Ambiente tranquilo, excelente calidad en sus ingredientes y en su atención.
Platos bien servidos, ambiente muy bueno.
El pan llega despues de las 9am por lo que si llegas temprano no hay del día.
creme brulee la recomendación.

1  Agradécele a abjfarah
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La tabla de quesos es un manjar. El croque madame muy rico. Y pedimos el creme brulee exquisito. Súper recomendable. El lugar un poco descuidado pero es parte del encanto. El lugar es una casa casa colonial localizada en centro de Mérida cerca del barrio de Santana, pequeño y tiene buena atencion.

1  Agradécele a AlisE22
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la comida cuando habia. En nuestro caso, poco de lo que pedi habia en existencia.
Servicio muy bien, calidad de los alimentos excelente. Unido detalle, la existencia de los alimentos en el menu.

1  Agradécele a 377anat
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Como muy seguido en este sitio, ya me siento como de la familia. Ofrecen un menú del día con platillos de la comida francesa, tienen excelente vino francés a muy buen precio y excelente temperatura. Para comer ahí o llevar, también excelentes tablas de quesos y carnes frías.

1  Agradécele a Marilia1313