“Café Crème es especial”

Clasificado como N.º 18 de 1,077 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Descripción: Un café francés a dos pasos de Paseo Montejo con un agradable patio sombreado. Proponemos una buen selección de quesos importados así como vino francés. En nuestro menú tenemos la comida especial del día de lunes a viernes, así como quiches, baguettes, desayunos, y por la noche estamos abriendo para degustar un buen vino con una rica tabla de quesos o de carnes frías.
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018

Café Crème nos ha recibo increíble, un cafecito, fruta, omelette, juguito de naranja. Es un lugar muy acogedor ¡Tienen que venir! Es un rinconcito ubicado en el Centro de Mérida, y durante nuestra experiencia nos apapacharon con una tabla de quesos y carnes frías y copas de vino. Que les podemos decir ¡DELICIOSO! y la atención y amabilidad de Eric, Véronique y Lupita de primera. Te sientes en casa, la terraza es maravillosa y el ambiente súper agradable.

Calle 41 entre 60 Centro, Mérida

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a MeridaRecomienda

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, comida rica para un desayuno ligero. La panaderia es muy buena, los croissants y los chocolatines.
Las baguettes son de buen tamaño y de buen sabor.
El cafe es Nespresso.
Muy bien!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Helenatc76
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Ambiente tranquilo, excelente calidad en sus ingredientes y en su atención.
Platos bien servidos, ambiente muy bueno.
El pan llega despues de las 9am por lo que si llegas temprano no hay del día.
creme brulee la recomendación.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a abjfarah
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La tabla de quesos es un manjar. El croque madame muy rico. Y pedimos el creme brulee exquisito. Súper recomendable. El lugar un poco descuidado pero es parte del encanto. El lugar es una casa casa colonial localizada en centro de Mérida cerca del barrio de Santana, pequeño y tiene buena atencion.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a AlisE22
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la comida cuando habia. En nuestro caso, poco de lo que pedi habia en existencia.
Servicio muy bien, calidad de los alimentos excelente. Unido detalle, la existencia de los alimentos en el menu.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a 377anat