“Excelente atención y comida”
Opinión sobre el A La Pimienta

A La Pimienta
Clasificado como N.º 367 de 1,089 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 5 - USD 11
Comida: Italiana
Descripción: A la Pimienta es un sitio único, aquí el sabor de nuestra cocina mexicana se fusiona con un nuevo concepto en servicio para que tu experiencia sea inigualable. Con nosotros puedes seleccionar las salsas, rellenos y guarniciones, para que tu plato sea como tú quieras. Siempre encuentras deliciosas opciones saludables y alternativas vegetarianas porque pensamos en ti, que prefieres lo natural. Disfruta de nuestro desayuno, comida o cena con un delicioso sazón y el atento servicio de nuestro personal, que siempre está dispuesto a dar más de lo esperado. Cuando vengas a A la Pimienta, puedes estar seguro de que pasarás un momento memorable, ya que cada rincón y espacio está diseñado y decorado para que disfrutes de tu experiencia. Las noches en la terraza son deliciosas, disfrutando de música viva los fines de semana y con los más refrescantes y variados cocteles y bebidas.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

Super buena atención, la comida muy buena cada ve que vamos. Lo mejor son los paquetes completos y los chilaquiles

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a joelo727

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable y su decoración te transporta, aunque yo sinceramente quitaría las pantallas para mejorar la experiencia.
El mesero que nos atendió fue muy gentil y todo el tiempo se ocupó de nuestras necesidades e incluso de nuestras preferencias y sugerencias en cuanto al menú.
La comida exquisita, un poco elevada en su precio pero realmente vale la pena.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a jagmarfil
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Hemos ido en muchas ocasiones porque la cocina es buena (lenta, pero buena).
Lo que no mejora es el servicio, sus meseros por más no agarran el ritmo, no son atentos y en ocasiones hasta han sido groseros. Errores en la cuenta, errores al tomar las ordenes, desaparecen por largos periodos los meseros.
No importa si el lugar esta lleno o vacío, el servicio es lento y malo.
Es una verdadera lastima, ya que la comida es muy rica.
Los dueños cuando están presentes no se involucran en resolver los problemas del servicio, y aún peor; llegan a comer ellos ahí convirtiéndose en un servicio más, que entorpece el trabajo de los meseros.

Fecha de la visita: mayo de 2017
2  Agradécele a Fercho D
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es caro
Esperamos alrededor de 1 hora por los alimentos
La comida está fría
Carísimo
Y ninguna disculpa por parte del gerente o encargado del lugar
El chico que atiende al parecer es el dueño
Un prepotente
Pésimo lugar

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Cristina M
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar con amigas. Aunque el lugar es pequeño esta decorado muy bonito. El menú es muy variado y tiene paquetes muy bien servidos. Nuestro paquete incluia café, jugo, pan dulce, fruta y el plato principal. Nos atendieron muy bien, inclusive nos apagaron el A/C a petición, pues estaba lloviznando afuera y estaba frío el ambiente. La comida estaba rica, lo único que no me gustó es que deberían de tener opción de las salsas sin picante, ya que yo quería salsa roja pero sólo habia con picante, y yo no puedo comer nada picante. Por eso en lugar de chilaquiles (que era lo que quería originalmente) pedi huevos a la mexicana (pidiendo que no le echaran el chile serrano picado). Les hacia falta un poco de sal a los huevos, pero en general fue una experiencia satisfactoria.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a AtiAbdo