“Bastante y bueno”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui ya varias veces con colegas y clientes. Es poco ruidoso pero los y l@s meseros son amables y la comida bastante bien. Típico norteamericano y buenos complementos. Por si quieres fumar hay un área afuera agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a K5578HCrond

Opinión escrita 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien no se me hace la mejor pizza de Mérida, si la recomiendo mucho!! Tiene buen sabor y el lugar es agradable! Pero la mejor pizza es la de Via 3!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a claudiae691
Opinión escrita 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Típico restaurante de comida americana... rápida y rica. Gran variedad.. todo grasoso pero sabroso jaja

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a deliac298
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Fuimos por el cumpleaños de mi hijo menor, frecuentamos el lugar, sin embrago fue muy decepcionante la comida. El servicio bien ni una queja, pero la pizza sabía a esas que compras en cualquier esquina..nada como ellos promocionan, lo mas decepcionante fue cuando le dije al Gerente en turno lo malo que sabía, suave, mojada en exceso, sabor ordinario y grasoso, la Gerente contestó que es la primera vez en ocho años que oía una queja de su famosa pizza de cinco quesos, a lo que le comenté que no es la primera vez que la comía y ni mis hijos terminaron una porción cuando ellos se comen dos o tres. Insistió en que sus pizzas son las mejores, de coraje ya ni pedimos postre ni mucho menos algo para cantarle a mi pequeño que cumplía años, al final mis niños van por los juegos así que ni se dieron cuenta del mal servicio de la comida y se divirtieron, esperamos y ya nos quitamos. Le dije a la Gerente que me extraña que me conteste de esa manera negando y subestimando mi opinión, no olvidé decirle pues iré a las redes sociales a preguntar si de verdad yo soy la única que ha notado la falta de calidad y sabor de su pizza, escribí un comentario en su pagina varios mencionaron lo mismo pero hasta allí quedó.
Solo no recomiendo el lugar, hay muchos más donde podrá encontrar mejores platillos a precio muchísimo más bajo. Y pues que ellos sigan en su negación total como dicen tienen la sección de personas con el mas fino gusto y que nadie les reclame...muy rarooooooo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Rossy1234567
Opinión escrita 15 de octubre de 2018

Es un restaurante excelente en donde el trato es cálido la comida es de excelente calidad platillos bastos a un precio más que razonable excelentes opciones para beber al igual que promociones cada mes y cada día sin duda uno de los restaurantes más acogedores sabrosos Qué hay en Mérida

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a ODINALVAREZ